Masai: la Nueva Colección UNOde50 tiene ritmo africano

66582RGB4

En UNOde50 presentamos nuestra nueva colección Masai.  Una nueva línea cuya inspiración llega directamente desde África y está a la venta desde el 2 de octubre en todas nuestras tiendas y en nuestra web.

La naturaleza, la cultura y el corazón del continente africano dan vida a joyas únicas con formas tribales. Las raíces del pueblo Masai, sus tradiciones y sus coloridas vestimentas inspiran las nuevas propuestas.

UNODE50_AW17-18_F04_298 copia

Una nueva colección innovadora en cuero, plata y cristal artesanal

El cuero y el metal bañado en plata, nuestros materiales icónicos, conviven en perfecta armonía con los brillantes cristales de Swarovski, embarcándonos en un viaje de brillo y color.

Los tonos gris humo y amatista, se combinan y engarzan en anillos, pendientes, collares y pulseras que dan lugar a diseños exclusivos con alma.

1200x700

Todas las propuestas Masai están pensadas para una mujer actual a la que le gustan las tendencias pero ama las piezas con estilo diferente. Como los collares múltiples o las pulseras XL, o los anillos de cristales de colores, que crean una colección llena de tradición manteniendo intacta la esencia UNOde50.

Viaja con nosotros a África descubriendo la nueva Colección Masai completa.

descubre_masai_1200x700

DEJA UN COMENTARIO