Looks pre-verano con joyas: cómo combinar la nueva colección Ocean de UNOde50

771A7150

Nuestra Colección Ocean de Primavera-Verano 2018 acaba de aterrizar en nuestras tiendas. Sus diseños inspirados en las formas y colores del mar sorprenden por su estilo bohemio y sus charms de formas originales. ¿Te atreves con ella esta primavera?

Si la respuesta es sí, te damos algunas ideas para llevar con el mejor estilo sus pulseras, collares o anillos.

Ideas y looks con estilo para llevar la colección Ocean

771A7139

En blanco y negro: apuesta por un look luminoso en blanco y dale un toque de color con joyas de ocean como el collar Perla del Caribe. Si quieres restarle ingenuidad al estilismo añade una biker de cuero.

771A7433

Total look black: el color negro siempre es una apuesta segura, pero si además quieres centrar la atención sobre las joyas, esta es la apuesta ganadora, de día o de noche. Puedes combinarlo con diseños de plata y cuero como el collar Deep Sea o con cualquier otra joya de tonos vivos.

771A4485

Tejidos ibicencos y bohemios: crochet, encaje, punto, lino… los tejidos veraniegos boho-chic son ideales para llevar con la línea Ocean de UNOde50. Sus formas y colores hacen un match perfecto con estas telas, como el conjunto de las pulseras Coral y Marea y el anillo Waikiki.

771a7066_1

Todo al blanco: los estilismos monocolor funcionan muy bien con joyas atrevidas. Este con bomber, camiseta y vaquero blanco subraya el toque relajado de los collares Océano y Namaste.

771A7291

Look perfecto con cuero: la cazadora de cuero siempre es una de nuestras sugerencias para lucir nuestras joyas y es que funciona con todas ellas. En este caso puedes elegir el anillo Estrella.

Además, esta línea de joyas queda genial con tejidos vaqueros y vestidos de colores veraniegos. También con tonos como el azul marino o estampados como las rayas marineras. Hasta aquí nuestras ideas para llevar la colección Ocean, ahora el estilo único lo pones tú.

DEJA UN COMENTARIO