Nos vamos de fiesta: 5 looks tendencia para darlo todo en Navidad

navidad_noche2016-16

Diciembre es el mes de los looks de fiesta. Cenas de empresa, salidas con amigos, reuniones familiares… las citas se repiten sin parar y nuestro armario afronta un periodo de hiperactividad que se extiende desde principios de diciembre hasta mediados de enero.

En UNOde50 os presentamos ideas para vestir con estilo y personalidad en las próximas ocasiones especiales. La inspiración la hemos encontrado en nuestra nueva Night Collection, una selección de joyas únicas para vivir al máximo las noches de fiesta y disfrutar de la Navidad con glamour.

 

5 looks de fiesta para la Navidad 2016-2017

Tejidos metalizados y estrellas: este invierno se lleva el efecto metal así que apostar por una falda dorada o plateada será un acierto. Para sumarle un detalle navideño, ¿qué os parecen los pendientes “Atacada”? Además, los pendientes asimétricos son uno de las tendencias de joyería más potentes de este otoño-invierno.

estrellas-unode50

 

Cristal azul y terciopelo burdeos: los vaqueros siempre son una opción, incluso en un estilismo de fiesta. Si los combinamos con una blazer de terciopelo, un top lencero  y joyas de cristal de Swarovski azul, como el collar y el anillo “La Jojoya” de UNOde50, el conjunto será sexy y trendy.

blue-swarovsk-unode50

 

Navy and White: un vestido azul marino es la prenda perfecta para ir elegante sin  recurrir al clásico negro, sobre todo para eventos y fiestas. Añade un toque de luz al look con una americana blanca y joyas originales como el collar “Blakie” o la pulsera “AXL.R” de nuestra Night Collection.

look-unode50

 

Perlas y cuero: un estilismo en negro para arrasar en cualquier fiesta navideña. Pantalón de cuero, top brillante y perlas UNOde50. Joyas originales que muestran las perlas como nunca antes las habías visto.

perlas-unode50

 

Little black dress: un clásico especial para Nochevieja o una cena con amigas, sobre todo si es mini y con escote palabra de honor. Genial para combinar con nuestra Gold Collection. ¿Te atreves a romper con la tradición con este look y un peinado con efecto mojado?

gold-collection-unode50

Brilla con nuestra Night Collection

Estas fiestas brilla con cualquier look y nuestra selección de joyas a la última para poner un toque de tendencia en tus looks de Navidad. Cadenas XXL, pinchos de Swarovski y nuestra Gold Collection para para crear estilismos rompedores, para atreverse con la tendencia punk y vivir la tradición con tu propio estilo. #UnlockTheTradition.

Deja que la magia y el glamour se apoderen de tu look con una colección sofisticada, atrevida y rebelde para vivir las fiestas a tu manera.

DEJA UN COMENTARIO