5 looks de verano con joyas para triunfar

PortadaBlog

El termómetro no falla: el calor está aquí y planea quedarse durante los próximos meses. Con el sonido del mar de fondo y bajo el ardiente sol de verano, triunfan los looks llenos de vida y sobre todo, de personalidad. Cualidades que le infunden accesorios como las joyas que saben a verano. Y es que hay piezas que tienen el poder de levantar el ánimo y cualquier look. Ningún estilo se les resiste. Vestidos de punto ligero con aires boho, el clásico binomio camisa blanca y jeans, o las prendas más folk son el lienzo ideal sobre el que colocar las joyas UNOde50.

 

Joyas que saben a verano

Collares de eslabones, anillos tamaño XL, pulseras con diseños únicos y pendientes de aros reinterpretados. Piezas que confirman que nuestras joyas son el mejor complemento para tu look de verano.

Sesión sin título3215

Vestidos vaporosos en colores cálidos y joyas doradas que combinan con el tono de la piel. Un mix perfecto para las tardes estivales con el que triunfarás combinándolo con la pulsera Bocado, el anillo Knot Knot y los aros Ohmmm..

Sesión sin título3100

Un vestido folk es práctico, favorecedor e imprime carácter. Pero si además lo unes a la originalidad de UNOde50, el resultado es de lo más favorecedor. Una apuesta ganadora con el anillo Top Secret y los aros Swagy son protagonistas.

FotoBlog

Jeans y camisa blanca, un binomio perfecto. Si además lo unes a joyas finas y sofisticadas, como el collar y la pulsera Jungle Love, el look se convierte en una apuesta ganadora para cualquier plan veraniego.

koalabay3854

Oro, cuero y vestidos blancos. Nuestra Gold Collection imprime luminosidad y estilo a parte iguales a esa prenda clave de todo fondo de armario. ¿Te atreves?

Sesión-sin-título3278

Este conjunto de collar y pulsera de eslabones dorados hace de un look sencillo de verano- como unos jeans y un top de croché – toda una bomba.

 

En este verano las joyas son las auténticas triunfadoras de tu look.

DEJA UN COMENTARIO