Complementa tu look de Nochevieja con las joyas más tendencia

_MG_0705

Llega la noche más esperada del año y con ella las joyas más in del momento. Nochevieja es mucho más que una noche, es la noche del año donde se unen magia, glamour y los brindis con champagne. Nochevieja cierra una etapa para comenzar otra llena de nuevos proyectos, metas o deseos. Es el inicio de los misterios del nuevo año.

El 31 no es una noche más, es la noche más especial de la Navidad. Tus looks de cada día se quedan guardados en el armario, y tu vestido más especial se convierte en protagonista.

Inaugura el año sin complejos con un look de fiesta elegante, sexy y atrevido. Para ello, los accesorios serán tus mejores aliados, con ellos podrás darle un toque diferente y sofisticado a cualquier estilismo de fin de año.

Joyas a todo color

73600RGB copia

Los cristales de colores se han convertido en todo un hito en el mundo de la joyería. En UNOde50 los consideramos uno de nuestros materiales estrella. Si quieres añadir un punto de brillo y color a un vestido negro o azul marino, te recomendamos una pulsera o un collar de nuestras colecciones Ice y Masai. Añadirá un toque final perfecto a tu look de fiesta.

El oro, el brillo de la noche

_MG_0483

Champagne, antifaces con plumas, bolsos de lentejuelas y oro, mucho oro. Nochevieja es una noche de luz y glamour. No dudes en combinar nuestra Gold Collection con cualquier look para realzar tu rostro y tu piel.

Perlas atrevidas

73588RGB copia

Nuestras perlas no son como las demás. Su diseño diferente y la combinación con materiales como la plata o el cuero, les restan seriedad y las alejan del concepto clásico que las caracteriza. Nochevieja es el momento ideal para atreverte con unas perlas únicas de UNOde50.

DEJA UN COMENTARIO