Las mejores joyas para tu vestido de novia

Blog_00

Las joyas son para las novias uno de los puntos más importantes a tener en cuenta el día de la boda. Las hay que optan por diseños clásicos y sencillos, y las que optan y otras que hacen recaer todo el peso del estilismo en unos llamativos complementos. Sea como sea, no hay bridal look que se precie sin joyas. Y es que son el aderezo perfecto para estar brillante el día de tu boda. Por eso es muy importante saber escogerlas bien y ver cuál te sienta mejor. No te pierdas la selección UNOde50 de las mejores joyas para tu vestido de novia y escoge tu favorita.

 

Descubre la selección de las mejores joyas para novias

Collares: se trata del tipo de joya más visible de todas. Puedes contrarrestar el estilo de tu vestido con unas joyas de otros estilos. Si tu vestido es sencillo y mínimal, prueba con joyas llamativas y con carácter. Si tu diseño es más romántico puedes optar por incorporar piezas con líneas más sobrias y pulidas. (1. Collar Desplumado, 2. Collar Mira por dónde!, 3. Collar Eres mía, 4. Collar B12).

Blog_02

Pulseras: puedes probar a combinarlas con el collar o dejarles todo el protagonismo a ellas. Si tu vestido es de manga larga, puedes combinar varias pulseras en las muñecas a modo de “puños”. Ten cuidado porque son muy visibles, así que intenta que encajen a la perfección con el vestido. (1. Pulsera Travesía, 2. Pulsera Estás grillado, 3. Pulsera Desplumada, 4. Pulsera Pluma).

Blog_03

Pendientes: son la estrella de la temporada y como tal, no pueden faltar en tu bridal look. Las versiones en plata y oro con tamaño XL, cristales de colores o perlas darán mucha personalidad a tu estilismo. Escoge los que mejor le vayan a tu peinado y déjate llevar por la tendencia del momento. (1. Pendientes De Puntillas, 2. Pendientes Media luna, 3. Pendientes Pluma, 4. Pendientes Anémona).

Blog_04

Anillos: son joyas que sin duda, darán mucha personalidad si sabes cómo escogerlos y combinarlos. Los anillos dorados XL combinados entre ellos pueden romper un look minimalista y sencillo. Por otro lado, puedes escoger ponerte solo uno pero que sea a conjunto con un collar o pulsera. (1. Anillo Bis-a-dos, 2. Anillo La grieta, 3. Anillo Knot knot, 4. Anillo Pavonearse).

Blog_01

Con un simple gesto puedes cambiar por completo la percepción de tu look de novia. Solo tienes que escoger bien tus joyas.

DEJA UN COMENTARIO