La lista definitiva de (auto) regalos que sí disfrutarás

portada

Reconócelo, la intención no es lo que cuenta: la décima colonia, el suéter de tu abuela o ese par de calcetines que tanto ‘adoras’…  El 2015 se merece que lo cierres con un (auto)regalo que realmente vayas a disfrutar. Estas son nuestras 5 sugerencias para gente UNOde50, pero puedes encontrar muchas más en nuestra sección de regalos.

Kit de Cócteles

6

Los cócteles son las estrellas de cualquier celebración, por eso este kit DIY es nuestra propuesta para recibir el 2016 a lo grande. ¿Lo mejor? Es para llevar, por lo que es tu aliado perfecto para empezar la fiesta allá donde vayas y sorprender a todos con tus dotes de barman. Además, no importa si eres más de gin&tonic o de old fashioned, pues viene en ambas versiones. ¿Brindamos?

Entradas para festivales

4

Los festivales son una de las citas obligadas del año. Desde Coachella a Tomorrowland, pasando por el Primavera Sound, el Field Day y el parisino Rock in Seine, existe una larga lista de meeting points musicales para marcar en tu calendario 2016. Por eso un par de entradas es la opción perfecta para recibir el año de la mejor forma posible: sabiendo que habrá un viaje exprés en el que lucir tus joyas UNOde50 y bailar hasta que tus pies digan basta.

Amazon Echo

3

Siri y Cortana ya tienen competencia, se llama Alexa y no está encerrada en una pantalla. Se trata de la asistente virtual que seguramente quieres tener, siempre dispuesta a escuchar órdenes, resolver dudas y cumplir sus tareas sin que tengas que estar cerca o pulsar un botón. “Alexa, pon mi canción favorita” es una de las instrucciones que puedes darle y que hará sonar en sus altavoces integrados.

Set de Joyeros

2

Ya sabemos que te encantan las joyas y que no puedes resistirte a todos y cada uno de los modelos de UNOde50. Por eso te proponemos un regalo de lo más útil: una serie de joyeros de diseño moderno, geométrico y original. En cristal y bañados en oro, son perfectos para poder ver hasta las piezas más pequeñas y mantener tus joyas en orden.

Pulsera Zen

5B

Y para acabar la lista de (auto) regalos, ¿qué mejor que con una de nuestras joyas más icónicas? Zen es la pulsera que no puede faltar en tu nuevo joyero. Bañada en oro o en plata, será tu aliada para las noches más largas y los looks más atrevidos… ¡Recibe el año con ella y llévala contigo allí donde el 2016 te lleve!

DEJA UN COMENTARIO