La Colección Abecedario llega para hacernos confesar nuestras emociones

Colección Abecedario

UNOde50 presenta su nueva Colección Abecedario con iniciales con las que confesar tus emociones e imprimir carácter a tu personalidad. Se tratan de letras que expresan sentimientos, representan a una persona especial o simbolizan un significado escondido. Piezas con un estilo inconfundible y de diseño irregular que representa el proceso artesanal de la marca y la pasión la que hacemos nuestras joyas.

 

Confiesa tus emociones con la Colección Abecedario

Las letras de Abecedario están llenas de simbolismo, albergan sentimientos e inmortalizan emociones. Se tratan de colgantes bañados en oro o plata realizados con el característico clavo de UNOde50. ¿Con qué letra del Abecedario te quedas?

Charm L

Las letras se presentan en oro o plata. En cuanto a tamaños, las de plata tienen dos opciones de tamaño y las de oro solo uno.

 

Charm C

Con nuestras diferentes cadenas podrás crear pulseras o collares. Los collares tiene para elegir entre 4 cadenas: 1 de oro y corta y 3 de plata, 2 cortas y una larga.

Charm P

Además se pueden complementar con diferentes charms de Swarovski o perla Shell. ¡Personalízalas como desees!

 

Lo que una letra representa es, en muchas ocasiones, una auténtica declaración de intenciones. Por ello en UNOde50 vamos más allá. Y tú, ¿con qué letras confesarías tus emociones?

DEJA UN COMENTARIO