¿Glastonbury o Rock in Río? 10 Joyas UNOde50 para ir de festival

trendy_taste

Glastonbury, Lollapalooza, Tomorrowland, Pitchfork, Rock en Seine, Bilbao BBK Live, Rock in Rio… Estamos en plena época de festivales de música y toca pensar el look. ¿Corona de flores, shorts vaqueros o cropped top? Cada año las prendas estrella van variando pero el estilo festivalero en sí mismo es una tendencia que vuelve cada verano. En materia de joyas los diseños de UNOde50 son perfectos para darle un toque bohemio diferente a tu estilismo de concierto.

Os presentamos 10 joyas perfectas para llevar al próximo festival de música o completar tus looks de verano con  un toque festivalero. Collares, pulseras, pendientes y anillos con diseños únicos en cuero, cristal artesanal y bañados en plata.

10 joyas UNOde50 para un look de festival único

Collar Raíces: de cuero y cristal artesanal en verde, combínalo con un vestido blanco ibicenco o un body y unos mini shorts.

col1191vrdmarou_1

Cielo y tierra: un diseño que puede funcionar con cualquier estilismo de festival, por ejemplo con un total look denim.

pul0845marmtl0m

Anillo A por todas: un diseño único con mini-charms, otra de las tendencias top del momento que te dará el toque perfecto para tu look de festival.

ani0428mtl0000m

Pulsera Ibiza: uno de nuestros iconos que se adapta a cualquier estilo de música.

pul0227mar_l

Tobillera Nefriti: una tobillera de nuestra colección no puede faltar en tus estilismos de festival lleves zapatillas o sandalias.

tob0026mclmtl0u

Pendientes Atacada: asimétricos siguiendo las tendencias en joyería del verano 2017, atrévete a llevaros con un mono vaquero corto y triunfarás.

pen0498mtl0000u

Pulsera 2001: si lo que buscas es un accesorio potente esta es tu pulsera.

pul0665marmtl0m

Collar Skalator: perteneciente a nuestra nueva Gold Collection esta pieza es original, ¿te atreves a combinarla con un top amarillo?

col1163oromar0u

 

Anillo Swagy: un anillo doble que no te lo quitarás durante los 3 días que dure tu cita musical.

ani0485mtl0000u

 

Pendientes Liana: divertidos y originales, en cuero, plata y cristal artesanal, nuestros materiales característicos que combinan con todo.

pen0495mclcam0u

DEJA UN COMENTARIO