Joyas de Madrid: la ciudad también es para el verano

Los_pueblos_mA_s_bonitos_de_Madrid

Vaya vaya, ¡aquí no hay playa! Que Madrid no es la ciudad más veraniega del mundo ya lo sabemos todos. Que hace mucho calor y las piscinas son bienes escasos, también. Pero si algo sabemos de esta ciudad es que en ella nunca te aburres. Siempre hay algo nuevo que descubrir. Por eso, hay quién aprovecha los meses de verano para explorar la ciudad de forma más tranquila. Sin aglomeraciones, interminables colas o atascos. Y de repente, te vuelves a enamorar de la cuidad, aunque sea con el termómetro marcando 36º. Desde UNOde50 os queremos demostrar que esta ciudad también es para el verano, y si no mira las joyas que tiene.

 

Joyas de Madrid para disfrutar en verano

 

CONCIERTOS AL AIRE LIBRE

La música es parte imprescindible del verano de Madrid. Las noches de la ciudad se llenan de conciertos al aire libre con los que combatir las altas temperaturas. Las Noches del Botánico  reúnen a cantantes y grupos de todo tipo. Flamenco, Reggae, Pop, Rock… Hay para todos los gustos musicales. Todo acompañado de un entorno único, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

las-noches-del-botanico-vuelven-a-refrescar-las-noches-de-verano

CINES DE VERANO

Dejando a un lado los típicos cines de verano, una propuesta interesante para los cinéfilos son los autocines. Un plan diferente y perfecto para las calurosas noches de la ciudad. No te puedes perder el Autocine Madrid Race, un espacio de ocio único en Madrid con 27.000 m2 y capacidad para 300 vehículos. Cuenta con una pantalla gigante de 250 m2 con proyección digital. Además, tienen una nueva zona de hamacas durante los meses de verano y gastronomía.

Demj9QkXUAAA_tX

MUSEOS

Sin duda, pasar el verano recorriendo los mejores museos de la ciudad puede ser un plan más que apetecible. Evitas el calor, las aglomeraciones y las interminables colas para entrar. Puedes aprovechar para visitar museos no tan populares, pero igual de interesantes que el Prado o el Reina Sofia. Museos como el del Traje, el de Ciencias y Tecnología o el Museo de Artes Decorativas.

Museo-del-Traje-1

COMPRAS

Otro plan perfecto para el verano es ir de compras. Te ahorras las colas y puedes encontrar precios especiales en muchas tiendas. Uno de los mejores lugares para ir de Shopping es la Calle Serrano, también llamada la Milla de Oro. En ella conviven tiendas de todo tipo junto a restaurantes y cafeterías. Una parada obligatoria en la Calle Serrano es la tienda de UNOde50. ¡Cómo no!

Rectángulo 1 copia

Y es que Madrid no tiene playa, ¡pero tiene todo lo demás!

DEJA UN COMENTARIO