10 JOYAS ÚNICAS PARA INVITADAS DE BODA ÚNICAS

UNODE50_WILD_INSTINCT_F08_070-copia

¿Vestido? Tienes uno del año pasado. ¿Zapatos? Comprados. ¿Tocado? No, gracias. ¿Joyas? Quieres algo diferente y especial pero no lo has encontrado. Deja de darle vueltas porque tu próximo look de invitada de boda se merece accesorios a la altura. Te presentamos 10 joyas únicas para invitadas de boda, propuestas de diseño de UNOde50 para aportar estilo, exclusividad y glamour a tu estilismo de invitada.

 

10 joyas UNOde50 para invitadas de boda

Pendientes Superunos: De cristal de Swarovski en azul intenso perfectos para combinar con vestidos en negro, navy o tonos intensos como el fucsia o el amarillo. Efecto glam inmediato.

pen0528azumtl0u

Collar Sarabi: corto y de diseño geométrico. Un accesorio moderno para poner un toque de plata a cualquier escote.

col1143mtl0000u

Anillo Superunos: se puede combinar con los dos anteriores o llevarlo como la pieza protagonista del estilismo de invitada.

ani0506azumtl0m

Pendientes Swagy: pertenecientes a nuestra Gold Collection, son unos aros bañados en oro muy originales, su diseño único los diferencia de cualquier otro.

pen0507oro0000u_1

Anillo doble Swagy: los anillos puño son una de las tendencias en joyería del 2017, si quieres ser la invitada más trendy de la boda apuesta por esta joya exclusiva.

ani0485oro000u

Deep Eyes: perteneciente a nuestra colección Wild Instinct esta pulsera está bañada en plata y el cristal de Swarovski verde aporta el toque final. pul1587grsmtlml

 

The beast: el gris antracita y la plata combinan con todo por eso no dudes en sumar esta joya única para tu look de boda este verano.col1166grsmtl0u

Pendientes Scales: los pendientes cortos y grandes son el detalle clave de esta temporada. Estos puedes llevarlos con el collar anterior para conseguir el total look.

pen0547grsmtl0u

Anillo Doble Anubis: nos encantan las piezas que se convierten en una declaración de intenciones, por eso proponemos esta piza única de Swarovski y bañada en plata.

ani0511hummtl0u

Brazalete Nyota: sencillo y especial, un diseño abierto minimalista, asimétrico y actual.

pul1553mtl0000m

Para todos los looks de invitada de boda puedes encontrar una joya de UNOde50 única, descubre todas nuestras colecciones en www.unode50.com.

DEJA UN COMENTARIO