10 joyas imprescindibles que hay que tener antes de los 40

IMG_4585

Si en nuestro armario nunca faltan unos vaqueros pitillo, una camisa blanca y un vestidito negro, en nuestro joyero también debe haber una serie de básicos esenciales. Te contamos las joyas imprescindibles por tipología que toda mujer debería conseguir antes de los 40. ¿Y después de los 40? A partir de ahí solo queda disfrutarlas al máximo y apostar por las nuevas tendencias.

10 joyas básicas imprescindibles

Un collar dorado fino: una pieza versátil que nunca pasa de moda y que puedes llevar siempre contigo.

col0981oro0000u

Unos pendientes de fiesta XXL: conseguir un look de fiesta con estilo es fácil si apuestas por un vestido negro sencillo, un recogido elegante y unos maxi pendientes brillantes.

pen0528azumtl0u

Una pulsera de plata de diseño: cualquier estilismo básico puede convertirse en uno muy especial si le añades una pulsera que destaque por su diseño.

pul1496mtl000ml

Una gargantilla original: las joyas originales son un broche final perfecto, una gargantilla puede actualizar una camiseta blanca o un jersey básico clásico.

col1040mtl0000u

Un anillo maxi: es un imprescindible de todo joyero pero, eso sí, llévalo siempre solo para evitar la sobrecarga de accesorios.

ani0248oro0000l

Unos pendientes mini de plata: unas bolitas de plata o unos pendientes pequeños con otra forma original, son otra de las joyas imprescindibles que combinan con todo. Siempre que dudes apuesta por ellas.

pen0464mtl0000u

Una o varias pulseras de cuero: en verano o cuando quieres llevar un estilo más casual, las pulseras de cuero o de cuero y plata son perfectas para poner el toque bohemio.

pul1178marmtl0m

Un collar de perlas actualizado: las perlas son eternas así que no dudes en llevarlas. Sin embargo, si quieres apostar por una imagen moderna atrévete con una pieza que no sea clásica.

col0970bplmtl0u

Unos aros de oro: otro de los básicos de toda mujer que funciona en casi cualquier momento del día y en cualquier época del año.

pen0476oro0000u

Una pulsera de colores: perfecta para animar conjuntos apagados, para llevar con vaqueros y para realzar los estilismos veraniegos sencillos.

pul0884mtlmcl0m

¿Cuántos de estos básicos tienes en tu joyero? Si quieres descubrir todos ellos y muchos más pásate por UNOde50.com y renueva tus imprescindibles.

DEJA UN COMENTARIO