Andrea Belver, Inés Arroyo y otras influencers con sus joyas favoritas de UNOde50

1

Esta temporada hemos podido ver como muchas de las trendsetters más influyentes han lucido piezas de UNOde50 en sus looks. ¡Te contamos cuáles son sus preferidas y sus propuestas para combinarlas!

Andrea Belver, la joven reina de las redes sociales de Barcelona apuesta por un clásico de la marca, un anillo XL en plata perfecto para dar un toque casual y moderno a sus looks.

Andrea Belver Post 1

Inés Arroyo, instagrammer y fundadora de Lagaam, luce collar y pulsera de nuestra nueva Colección Trigo para Otoño Invierno 2017. Una colección inspirada en las extraordinarias formas y colores de la naturaleza.

Inés Arroyo - Post 1

Si alguien sabe cómo lucir una joya, es Babioles de Zoe, la joven parisina es una referencia de estilo y tendencia. Combina su look con el collar ‘’Osiris’’, una pieza exclusiva con detalle de cristal Swarovski y varios en anillos en plata en la misma mano creando el perfecto mix & match.

Otras influencers como Rocío Caballero y María Martín, conocida como ‘’Deardiaryblog’’ han apostado por la Gold Collection de UNOde50. En sus looks vemos que combinan diferentes piezas bañadas en oro con un diseño orgánico y sofisticado.

Rocío lleva nuestra gargantilla ‘’B12’’ bañado en oro y los pendientes ‘’Anemona’’, un look  trendy combinado con un top con escote Bardot.


Rocío Caballero
Deardiaryblog le da un toque rompedor a su look con los pendientes ‘’Swagy’, uno de los top sellers de la marca. Estos aros bañados en oro se caracterizan por su acabado irregular y asimétrico. Una joya muy versátil que vale tanto de día como de noche.

Sara Baceiredo Post 1 (2)

 

DEJA UN COMENTARIO