Joyas de alfombra roja para tu día a día

portada

La gran cita del cine ha tenido lugar con la alfombra roja más esperada de todo el año. Un desfile de looks impecables y muy pensados que marcarán tendencia. Pero no solo de vestidos y zapatos se alimenta esta red carpet. Por supuesto, también desfilan joyas. En esta última edición, las elecciones han sido tan versátiles, que podrán acompañarte en tu día a día. ¡No te pierdas las tendencias en joyas de los Oscars 2016!

El estilo único de Naomi Watts completado con una gargantilla que acaparó todas las miradas. Una exclusiva joya en la que las pequeñas piezas en forma de hojas se iban ensamblando para coronar uno de las elecciones más brillantes de la noche. Como nuestro collar Studio 54’ en el que las piezas están intercaladas con cristales de Swarovski color gris.

1-OSCAR

El rompedor escote de Charlize Theron adornado con un collar extralargo al estilo de nuestro Miedusa’ con cuentas redondas, fue una de las elecciones más aplaudidas. La mejor forma de vestir con una joya y no pasar desapercibida.

2-OSCAR

La original pulsera rígida que abrazaba la muñeca de Olivia Munn muy al estilo de nuestra icónica ‘B12’. Porque, a veces, no necesitas más que una joya creativa que permita la sencillez en tu vestido.

3-OSCAR

El tamaño más mini y atemporal para la gargantilla de Jennifer Lawrence. Muy en línea con nuestra elegante y rebelde ‘Alterego’. Una elección perfecta para tu día a día, sea cual sea el plan que te surja.

4-OSCAR

Los 90 vuelven a la calle y a la alfombra roja de la mano de Olivia Wilde y su collar choker. Como nuestra gargantilla ‘Lizza’, que combina simétricas placas unidas por pequeñas bolitas bañadas en plata. La forma más transgresora de completar tu look.

5-OSCAR

La presencia masculina llega con el siempre provocativo Tom Hardy, con un reloj de estilo deportivo impecable. Como nuestro ‘Un Momentito’ de caja redonda bañada en plata y esfera de cristal de cuarzo. Un hombre que sabe combinar un buen reloj siempre es digno de mención. En la alfombra roja y en cualquier otro sitio.

6-OSCAR

DEJA UN COMENTARIO