José Azulay, presidente de UNOde50, presenta su libro “Un Universo Creativo”

74830RGB

“Siempre he tenido claro que quería crear diseños propios para transmitir mis pasiones, mis miedos, mis angustias, mi mundo interior. Para expresarme y crear arte”

Sus diseños, con una fuerza y una personalidad fácilmente identificables, atraen a mujeres y hombres de todas las edades y culturas. Más que consumidores son fans incondicionales de la firma. Detrás de este éxito Made in Spain hay un universo creativo y un corazón apasionado: los de su alma mater, José Azulay, Presidente y Director Creativo de UNOde50.

UNO-DE-5010012

En este libro José Azulay explica por primera vez al gran público su proceso creativo, sus anhelos, sus inquietudes y sus pasiones. Es decir, todo aquello que alimenta y da vida a las inimitables joyas de UNOde50. La publicación abre las puertas a conocer, de primera mano, tanto el universo de nuestro Director Creativo, como el universo de nuestra firma de joyería, un universo creativo.

“Todos somos diferentes. Incluso distintos dependiendo de los días. O de los momentos del día. Por eso cada pieza de UNOde50 es diferente. Yo quiero expresar en mis diseños los estados de ánimo.

Con los metales, cuyas curvas reflejan infinidad de emociones, sus grandezas, sus esfuerzos. Con el cuero, que representa el origen del tiempo y de la vida, la naturaleza en estado primitivo. Los cristales simbolizan la alegría de vivir, la positividad, la fantasía, el glamour.

Y de esa mezcla surge el diseño acabado. El triunfo del espíritu libre, la armonía y, sobre todo, la alegría de saber que lo que he realizado con tanta alma va a hacer feliz a muchas personas”

74801RGB

Objetivo solidario

Siguiendo con nuestro compromiso con la investigación del síndrome de Rett todos los beneficios derivados de la venta de este libro irán destinados a la asociación Mi Princesa Rett.

El libro está a la venta en todas las tiendas de UNOde50, nuestros espacios de El Corte Inglés, unode50.com, Amazon & una selección de librerías premium.

DEJA UN COMENTARIO