Sí al amor, no a lo cursi: ideas para regalar el 14 de febrero

Portada_Blog_ChicaBosque

¿Flores? ¿Bombones? ¿El clásico anillo de siempre? Este 14 de febrero queremos abandonar los tópicos y ayudarte a conseguir el regalo que de verdad deseas. Porque lo de siempre está muy bien para salir del paso, pero este año el objetivo es ¡conquistar!

Por eso, si aún no tienes claro con qué te gustaría que se declararan, te sugerimos algunas joyas de UNOde50 para celebrar un San Valentín lleno de personalidad y alejado de ñoñerías.

Ideas para conquistar en San Valentín

Porque estamos aburridos de los clásicos anillos de compromiso, te sugerimos en su lugar nuestro ‘’anillo Corazón Clavado’’. Elegante y atrevido, es una opción insuperable para decir “I Love You.”

Imagen_Blog_IMG01

Hay muchas maneras de interpretar el amor. Nuestro “collar Flechazo’’ tiene como protagonista un clavo moldeado en forma de corazón, una descontextualización de ambos símbolos que se unen en un diseño único y hacen de él una joya irresistible.

Imagen_Blog_IMG03

Nunca se tienen suficientes pulseras y esta es una ocasión estupenda para añadir una más a tu lista. Te presentamos nuestra ‘’pulsera Mira Mira’’, bañada en plata con un corazón irregular en su parte central. Una opción fácil de combinar y perfecta para llevar a diario.

Imagen_Blog_IMG02

¿Y por qué solo decidirse por una? Nuestra ‘’pulsera Chica Mermelada’’ y nuestro ‘’anillo Sisi’’, hacen una pareja perfecta que no querrás separar.

Imagen_Blog_IMG04

Imagen_Blog_IMG05

Pero si lo que quieres es celebrar de verdad un San Valentín diferente, ¡decídete por nuestra Colección Unisex Genderless! Elige dos pulseras del mismo modelo, una para ti y otra para tu pareja, y consigue un packaging exclusivo con un precio especial.

Imagen_Blog_IMG06

 

DEJA UN COMENTARIO