Atrévete a llevar un look aterrador en Halloween con UNOde50

Blog_walloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y tanto si tu apuesta es un look absolutamente escalofriante como si es de lo más glamuroso, UNOde50 te presenta las joyas idóneas, hechas a mano, para completar tu look de Halloween. A continuación, te mostramos los disfraces más simbólicos junto con cinco joyas de UNOde50 indispensables para que disfrutes de un Halloween UNOde50 fantasmagórico.

1.BRUJA

Las brujas son siempre las favoritas en esta espeluznante fiesta y nosotros tenemos el hechizo perfecto para que deslumbres con tu magia. ¿Ya te has hecho con la escoba voladora, la varita mágica y el clásico sombrero negro? ¡Perfecto! Ahora tan solo necesitas un toque de Sweet Danger: una edición limitada de collares cortos elaborados con dos cordones de cuero que entrelazan cuentas bañadas en plata de 15 micras. Estas cuentas simulan la piel de cocodrilo y se combinan con cristales verdes de SWAROVSKI® ELEMENTS. Añade esta joya a tu look y serás imparable. ¡Y no es un truco!

 

col1177vrdmtl0u2.VAMPIRO

Una unión de seducción y peligro que te convertirán en la sensación más terrorífica de la noche. Con esta original pulsera ancha, hecha a mano, compuesta de piezas de metal bañadas en plata muy alargadas y montadas en un cordón de cuero no necesitarás sacar los colmillos para dejar huella cuando seas una vampiresa suelta en la ciudad.

pul1466mtlmar0m3.REINA

Tuvimos un Rey loco, y ahora llega el momento de tener una Reina loca. A juego con tu look más regio, nuestra edición limitada, hecha a mano, de collares cortos bañados en plata a modo de gargantillas y dispuestos en tres alturas diferentes te aportará la dosis exacta de Locura necesaria sin que los plebeyos quieran destronarte.

col1207mtl0000u4.PRINCESA

¡No guardes el vestido todavía! Si ser la Reina loca no va contigo, siempre podrás ser la Bella del baile. Si vas sola al baile de Halloween, ¡no temáis, princesa!, nuestra pulsera de cuentas irregulares que simulan la piel de cocodrilo, bañadas en plata de 15 micras y cristales grises de SWAROVSKI® ELEMENTS es todo lo que necesitas de la Bestia para sacar a bailar tu belleza.

pul1580grsmtl0m5.CLEOPATRA

Si hay una ocasión para maquillarse los ojos negros felinos, sacudir esa peluca negra corta y vestirse de pies a cabeza con joyas, es esta. Resucitada de entre los muertos y reconvertida en la nueva y temible faraona de Halloween, la ocasión merece tener en tu mano el poder de Anubis. Nuestro anillo de puño bañado en plata con cristal Swarovski triangular en tonos ahumados te bastará para protegerte en el más allá.

ani0511hummtl0u

 

DEJA UN COMENTARIO