Especial Halloween: 5 looks con joyas para para ser la más sexy de la fiesta

halloween-2

Tanto si eres de las que creen a muerte en la fiesta más terrorífica del año y ya tienes preparado tu disfraz desde hace varias semanas, como si eres de las que creen que Halloween es un invento del demonio (nunca mejor dicho,) hoy no podemos dejar de hablar de la fiesta del momento. Aprovechamos la coyuntura de la noche anglosajona del terror para recomendaros 5 looks de fiesta para disfrutar de un Halloween 2016 súper sexy y lleno de joyas UNOde50.

La tendencia punk, los colores dark y las piezas atrevidas como los chokers o las combinaciones de muchas joyas, se encuentran entre nuestras recomendaciones para apostar por looks de noche en los que lo cursi, lo romántico y lo multicolor, no tienen cabida.

5 estilismos con joyas para vivir un Halloween ultra sexy

 

Collar de estrellas y look glam

Estrellas de noche y de día: los tejidos metalizados son una de las tendencias top en moda esta temporada. Combínalos con un toque masculino como un chaleco de smoking y con nuestra colección de joyas “Rebel Voices”, donde las estrellas y los pinchos son protagonistas. Elige este look si quieres vivir un Halloween ultra glam.

 

El terciopelo se lleva con muchas joyas UNOde50

Blue velvet: No hablamos de la película de David Linch, pero su título nos sirve de arranque para presentar un estilismo ultra trendy. El terciopelo azul se une al negro ofreciéndonos su versión más sexy. La joya imprescindible es el collar choker “Glamatic” de UNOde50. ¿El toque final? El esmalte de uñas en negro, un must have para esta noche.

Maquillaje intenso y joyas de estilo punk

La noche es dark: un peinado con efecto mojado y unos labios burgundy es todo lo que necesitas para ponerte en mood Halloween sin tener que disfrazarte. Y si además le sumas el collar “Top of the pops” y un par de anillos “Tornado” el conjunto será terroríficamente perfecto.

Total look de cuero con pulseras y collares largos

El cuero es sexy: atrévete con un total look de cuero negro para vivir la noche como una chica dura con mucha fuerza. ¿Las joyas? El collar “Que la energía te acompañe”, la pulsera de cristal de Swarovski “Ladymatic” o el maxi anillo “Debajo”.

Tachuelas y pinchos en joyas de otoño invierno

Rock & chic: Si no te identificas con los tacones de aguja o, al menos, no todos los días, este outfit es tu mejor opción. Botas moteras con tachuelas, camiseta con mensaje y las joyas más cañeras de “Rebel voices”, como la pulsera “G’N’R”, son los únicos ingredientes para salir de fiesta toda la noche del 31 de Octubre.

La noche de Halloween es un momento perfecto para atreverse con todo, apuesta por tu propio estilo y disfruta de una de las noche de fiesta más divertidas del año.

DEJA UN COMENTARIO