Golden Vibes

PORTADA

Joya parece ser el adjetivo de la temporada: objetos y prendas “joya” se han convertido en expresiones de lo más comunes y, probablemente, el color dorado tenga mucho que ver. Y es que, en perfumes, cosméticos, prendas y accesorios, se ha ganado el título de color de la temporada.

Una particular edad de oro donde éste ha dejado de cernirse a la joyería y a la noche -donde siempre ha reinado- para extender su territorio a otros como la belleza, la decoración y la tecnología, plasmado en todo tipo de texturas. Es más, podría decirse que ya no hay objeto ni hora del día que se le resista.

Extravagante y sofisticado, es el protagonista perfecto de un dress code atrevido y personal, el mejor aliado cromático para tus objetos fetiche y el toque iridiscente perfecto para un make-up de lo más original. Y, si hablamos de complementos, nuestra Gold Collection es el ejemplo perfecto de su hipnótico efecto, dándole brillo a anillos, collares y pulseras, aliados imprescindibles para tus días de 24 kilates.

BODEGON GOLD

DEJA UN COMENTARIO