¿Quién quiere una playa cuando puedes tener tu cabaña en un árbol?

CASA-ARBOL

Probablemente el verano pueda ser tu estación favorita del año, pero también puede convertirse en un verdadero infierno. Playas que se convierten en hormigueros, terrazas con multitud de gente… Te suena, ¿verdad? Tras nuestro post de Viajes No Convencionales te ofrecemos un plan alternativo si lo que buscas son unas vacaciones diferentes: ¡Descubre el glamping! Imagínate en medio de un bosque, sin Wifi, donde el único despertador sea el canto de los pájaros. Imagínate vivir colgado de un árbol, sin preocupaciones. Porque ir de casa rural está bien pero, ¿quién no ha soñado con dormir en una cabaña en un árbol? ¡Toma nota de estos Tree Hotel!

Cabañas en los árboles: al noroeste de Cataluña dentro del municipio de La Selva encontrarás un refugio de diez cabañas a las que accederás por medio de un puente colgante. Cada cabaña incluye una terraza de 10 m2 pensada como espacio de descanso e inmensa relajación con unas impresionantes vistas al Montseny o a los Pirineos.

CABAÑAS,GLAMPLING

Basoa Suites: sin duda, ésta es tu elección si aunque seas un amante de la naturaleza, no quieres perder ningún tipo de comodidad… En pleno corazón de Navarra, en el valle de Ultzama se esconden cuatro amplias Suites en la zona más salvaje del bosque. Desde las amplias habitaciones con grandes ventanales hasta el desayuno eco que tú mismo subirás a la suite por medio de una polea, también podréis cenar en el edificio de servicios Casa Amati. “Nos gusta trabajar y vivir en la naturaleza y aunque tenemos los pies en la tierra, nos gusta subirnos a los árboles”.

CABAÑAS,GLAMPLING

Cabañitas del bosque: No podía faltar en nuestra selección, un Tree Hotel en la zona del oeste de la península. Concretamente en Noia, costa oriental de la provincia de A Coruña. Una promesa de eco-construcción de Cabañas sostenibles, con un compromiso firma con el medio ambiente pero adaptado a las nuevas tecnologías (si, aquí tendrás wifi para eclipsar todas tus RR.SS). Ocho excelentes cabañas donde el glamping gallego se convierte en rey absoluto por su excelente calidad de instalaciones y su ubicación el complemento perfecto para organizar tanto actividades en la naturaleza, pero también el mar.

1-IMAGEN-780X600

DEJA UN COMENTARIO