Genderless by UNOde50, una nueva campaña más allá de géneros

161010_H&A_1de50_0268-V7

El amor no respeta fronteras, no sigue ninguna regla, no entiende de géneros y no tiene prejuicios. Por eso hemos creado Genderless by UNOde50, una nueva campaña para vivir un San Valentín sin límites.

Deja atrás las etiquetas y rompe con lo tradicional.

Desde siempre, en UNOde50 nos hemos identificado con el concepto unisex y hemos presentado joyas que no se limitan a un género o a otro. Esta característica ha formado parte de nuestra marca desde el origen. Lo ponemos de manifiesto a través de nuestros materiales principales: la plata y el cuero. Pero también a través de muchos de los diseños, creados para que los lleven todas las personas, sin distinción entre hombres y mujeres.

Con Genderless te animamos a reafirmar tu personalidad, rompiendo con lo establecido y siguiendo nuestra filosofía de marca: ser fiel a uno mismo.

La colección Genderless by UNOde50

¿Quieres vivir un San Valentín unisex? Descubre nuestra última creación: una nueva pulsera diseñada por José Azulay, nuestro director creativo, junto con su equipo de diseño. Esta creación exclusiva está por encima de géneros y clasificaciones. Está elaborada a mano en plata y cuero con un toque en rojo, el color más emblemático de la firma.

Somos UNO. Esta nueva pieza solo puede conseguirse en packs de dos unidades, para que puedas compartirla con tu pareja y celebrar el amor genderless.

1de5056687RGB2 copia

Además, la colección incluye algunas de nuestras joyas unisex más icónicas, como las pulseras “Zen”, “Semillas” o “Estás Grillado”.  Y, si eliges la misma joya de esta línea para ti y para tu pareja, conseguirás un 20% de descuento sobre el precio final.

Descubre la selección completa de joyas Genderless by UNOde50 en nuestras tiendas y en nuestra web. Y convierte nuestras pulseras en el símbolo de tu amor sin reglas ni prejuicios.

DEJA UN COMENTARIO