Especial Regalos de Navidad 2017: ¡Qué hacer cuando sabes a quien regalar pero no sabes qué!

Sin título-1

Navidad es igual a regalos. Regalos para los nuestros, familiares, amigos, compañeros de trabajo… son fechas para compartir y hacer feliz a los tuyos. En fin, personas a las que regalar hay muchas y posibilidades de regalos ya ni te cuento. Pero seamos realistas… no siempre apetece recorrerse toda la ciudad para encontrar el regalo ideal para cada uno.

Por eso, si este año quieres acertar en un solo sitio, nosotros te ayudamos a inspirarte con distintos tipos de regalos para cada perfil:

El mejor regalo para mamá

Las perlas en este caso son tu mejor aliado. Aporta sofisticación, para looks de día y de noche. Seguro que tu madre es moderna y sigue las tendencias, por eso en UNOde50 le quitamos seriedad a la perla combinándola con nuestros emblemáticos materiales: cuero y plata.

73588RGB copia

 

 

El regalo perfecto para tu hermana

Tu hermana, la que siempre se atreve con todo. A la que le gusta darle un toque final a sus outfits con accesorios diferente.  Y la que siempre te coge todo prestado. Estas navidades te proponemos una selección de joyas muy originales para sorprenderla, como la pulsera Bocado en plata o en oro, una joya que le aporta un toque único a cualquier look.

 

Carr_B_1

El regalo que se merece tu mejor amiga

Muchas veces regalarle a tu mejor amiga es regalarme a ti también. Si tu mejor amiga y tu sois uña y carne y lo compartís todo, este año sé original. Compra la misma pulsera para ella y para ti. Así, compartiréis un bonito dúo simbolizando la unión de la navidad y de la amistad.

73828RGB copia

 

Tu novio, tu joya

Si tu novio es de los que lleva pulseras de cuero o de hilo, si lleva cinturones chulos y llaveros que molan, le encantará un detalle de UNOde50. Acierta estas navidades con nuestra selección de relojes de cuero para hombre.

61056RGB copia

 

DEJA UN COMENTARIO