Erin Wasson, that girl

ERIN-WASSON-portada

Modelo, diseñadora, empresaria, musa y mejor amiga de Alexander Wang. Sí, hablamos de Erin Wasson, aunque se trate de esas pocas personas del mundo de la moda que no necesitan presentación.

Su estilo canalla y urbano es su seña de identidad más característica. Pero esa imagen rebelde y de chica mala no ha opacado el sex-appeal de las bellezas sureñas. Porque Erin es una american girl en toda regla, capaz de llevar unos vaqueros rotos como nadie y darle un toque callejero a un vestido de fiesta para ir al rastro los domingos. Quizás por eso hay quienes la proclaman como la reina del effortless cool o del easy wear, un sello propio que no entiende de etiquetas y que acompaña siempre con los mejores complementos. Y es que éstos son una de sus pasiones, tanto que ha creado su propia línea de joyas.

Por eso la hemos elegido como icono de estilo, pues quién mejor que Erin Wasson, con su habilidad para hacer que TODO lo que se pone parezca fresco y espontáneo, para inspirarnos. Así que no te pierdas esta galería en la que te mostramos sus mejores looks de este año y un shopping de complementos que ella misma elegiría.

London Fashion Week SS16

1-ERIN-WASSON

La semana de la moda londinense es una de las citas más esperadas del mundo de la moda. Y Erin es una de las infaltables, sobre todo a la hora de acompañar a Alexander Wang. Para esta ocasión, apostó por un look total black en el que los protagonistas fueron los complementos en plata, haciéndose eco de una de las tendencias más fuertes de la temporada: la de llevar pendientes diferentes.

ERIN-WASSON-JOYAS-1

 Levi’s Store Times Square, NY

2-ERIN-WASSON

Este es uno de los looks de Erin que más nos ha gustado. No sólo porque adoramos su melena grunge, sino porque es una de las pocas celebs capaz de llevar unos vaqueros con una camiseta básica con todo el glamour del mundo. Claro que para ello no sólo hace falta actitud, sino también saber elegir los complementos adecuados para hacer resaltar un estilismo de lo más sencillo. Y, para eso, nada mejor que el oro y la combinación con diferentes texturas como cuero o cristales.

ERIN-WASSON-JOYAS-2

Vanity Fair Oscar Party, L.A.

3-ERIN-WASSON

Vestida por Alexis Mabille, Erin fue la estrella de la fiesta de Vanity Fair con motivo de los premios Oscar de este año. Como siempre, la texana supo darle su toque personal a la alta costura, con un peinado desaliñado y un collar corto en plata.

ERIN-WASSON-JOYAS-3

Re: Denim by David Jones, Sidney

4-ERIN-WASSON

Unos jeans pueden ser tu aliado ideal para un look nocturno si apuestas por una camiseta de encaje y complementos en dorado, tal como vimos a Erin Wasson en su última aparición en Australia. Una vez más, el exceso es la clave, sobre todo a la hora de adornar las manos con diferentes modelos de pulseras.


ERIN-WASSON-JOYAS-4

Alice + Olivia, Montauk, NY

5-A-ERIN-WASSON

Vaqueros y camisas son prendas estrellas en el armario de Erin Wasson, quien a veces deja en casa sus aires boho o rocker para darle un toque más ochentero a su oufit. Por eso, y para el evento de la firma de ropa Alice + Olivia en Montauk (la playa más cool de Nueva York), Erin apostó por gorra y camisola de inspiración vintage que complementó con piezas minimalistas en plata.

 

ERIN-WASSON-JOYAS-5

Alchemist Shop, Miami

6-ERIN-WASSON

El blanco es uno de los protagonistas indudables en los looks de Erin y, este verano, no dudó en elegirlo para la apertura de Alchemist Shop en Miami. Un outift muy relajado que Wasson complementó a la perfección con diferentes accesorios.

ERIN-WASSON-JOYAS-6

Christopher Kane x Mytheresa, L.A.

7-ERIN-WASSON

Erin Wasson vive entre Nueva York y Los Ángeles, así que no sólo sabe ser la reina del asfalto sino también llevar outfits veraniegos de lo más comfy, al mejor estilo californiano. Esta vez, volvió a sorprendernos con ese estilo boho-chic que tanto nos gusta, con complementos en oro y cuero. Y sí, parece que Erin se ha convertido en una fan acérrima de llevar pendientes diferentes y mezclar texturas, algo que también demostró en este evento de Christopher Kane en L.A.

ERIN-WASSON-JOYAS-7

 

Y tú, ¿con cuál de estos looks te quedas?

DEJA UN COMENTARIO