Daria Werbowy rocks

portada-DARIA-WERBOWY

Una mirada hipnótica, casi felina, y un cuerpo que respira naturalidad. Una actitud libre y aventurera, con espíritu rocker y aires tomboy. Hablamos de Daria Werbowy, uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda. Es polaca de nacimiento y canadiense de adopción y a sus 32 años sigue siendo una de las imprescindibles en cualquier evento.

Saltó a la fama de la mano de Marc Jacobs en el 2000, protagonizó su primera campaña para Prada en 2003 y se convirtió en la embajadora más joven de Lancôme, con tan sólo 22 años. Desde entonces, sus piernas interminables no descansan entre pasarelas, editoriales y campañas.

Sin embargo, ella misma ha declaro no tomarse a sí misma demasiado en serio y, probablemente, eso sea lo que la hace irresistible. Hasta el mismo Karl Lagerfeld, tras adoptarla como su modelo fetiche, la bautizó como “La divina”. Y no podría haberla definido mejor: todos quieren a Daria. Y nosotros también. Por eso te mostramos sus looks más icónicos junto a un shopping de complementos para que puedas adaptarlos a tu estilo.

LBD

1-DARIA-WERBOWY

Un LBD es un imprescindible en cualquier armario. Ya tenga un toque boho, sofisticado o sobrio, el vestido negro se convierte en el look perfecto si se acierta en la elección de los complementos. Y nadie mejor que Daria para demostrarlo, combinándolo con un collar largo.

Boho Chic

2-DARIA-WERBOWY

Los jeans son una de las prendas fetiche de Daria, y nos tiene más que acostumbrados a verla en sus relaxed fit. En esta ocasión, los ha convertido en un look afterwork combinándolos con complementos en plata y ante. ¿La clave? Sumarse a la tendencia multi en pulseras y anillos. ¡Un must!

Total White

3-DARIA-WERBOWY

Pocas veces vemos a Daria vestida de blanco, pero cuando lo hace apuesta por un look monocromo. En esta ocasión, los protagonistas son los complementos en oro: collar maxi y pendientes mini, una combinación infalible.

Effortless Cool

4-DARIA-WERBOWY

Esta es uno de los looks de Daria que más nos gusta. Llevar unos vaqueros con una camiseta básica y lucirlos con estilo es casi una misión imposible si no se escogen los complementos adecuados. Nada mejor que el oro y su combinación con cuero para hacer brillar un estilismo de lo más sencillo.

Night Glam

5-DARIA-WERBOWY

No todo son aires boho o rocker en el armario de Daria, ella también sabe darle un toque personal a las noches de fiesta. En esta ocasión, fue el centro de todas las miradas con un vestido con strass y transparencias y apostando por una de las tendencias de la temporada: llevar pendientes diferentes.

DEJA UN COMENTARIO