Dando la vuelta al mundo con UNOde50

IMG_0289

Siempre hemos tenido un fuerte espíritu aventurero, y en 2016 hemos dado un paso más allá. Hemos cruzado el Pacífico y hemos vuelto a cruzar el Atlántico. Hemos disfrutado de los acentos de Latinoamérica. Hemos aprendido a decir Grazie Mille y Arigato. Nos lo hemos pasado en grande en Disney World y hemos hecho un road trip por la Costa Oeste. Este año ha sido el año de nuestra vuelta al mundo. Si te mueres de envidia y quieres venirte con nosotros de viaje, aquí tienes la ruta por las nuevas tiendas internacionales de UNOde50.

Tokio

Primera parada: Ginza. En el barrio más chic de la capital de Japón, hemos abierto una nueva concept store. Un diseño único que mantiene el espíritu atrevido de la marca unido al característico cuidado de los detalles japonés.

ginza

Orlando

Nos gusta divertirnos y hacerlo a lo grande, así que lo de abrir una tienda en Disneyland lo tuvimos clarísimo desde el minuto uno. Así que nuestra primera tienda en Florida se encuentra en el centro comercial Disney Springs.

uno de 50-23-recortada

Roma

No hay dos sin tres. Volvemos a aterrizar en la ciudad del arte, el espresso y el gelato para inaugurar nuestra tercera tienda en Roma situada en la exclusiva Via Babuino. ¿A qué esperas para disfrutar de un día de turismo y shopping por la capital Italiana?

roma

Moscú

Un destino obligado para todo el que pretenda llamarse viajero y nosotros lo somos al 100%. Moscú pedía a gritos que le dedicáramos otro espacio UNOde50 y la localización elegida dentro de la capital rusa ha sido Evropeisky.

evropeisky

 

Monterrey

Somos capaces de cualquier cosa con tal de disfrutar de unos días en territorio mexicano, entre margaritas y enchiladas, incluso de abrir una nueva tienda, esta vez en Monterrey. Te quieres venir con nosotros, ¿verdad?

monterrey

Barcelona

La ciudad de Gaudí en España también ha recibido nuestra visita en 2016. Con esta cuarta tienda en Barcelona, en la emblemática Casa Milá del Paseo de Gracia, hemos reafirmado nuestra presencia en la ciudad Condal y lo hemos hecho con mucho estilo.

barcelona

 

San Francisco

Estados Unidos ha sido nuestro destino favorito, así que ahora toca hacer noche en una de sus ciudades más icónicas: San Francisco, exactamente en Palo Alto, dentro del Stanford Shopping Center.

Stanford_retocada

Santiago de Chile

El acento chileno nos sedujo al instante y allí nos presentamos. La primera tienda UNOde50 en el país se encuentra en Alto las Condes, un centro comercial situado en su capital, Santiago de Chile.

DesayunoUnode50-29

 

Por ahora volvemos a casa a descansar, pero el viaje UNOde50 continúa non-stop, os seguiremos informando de nuestros próximos destinos.

DEJA UN COMENTARIO