Nueva Colección Lacre: joyas inspiradas en el sellado artesanal

65294RGB2 copia

La nueva Colección Lacre de UNOde50 viaja a épocas pasadas donde el placer del “savoir faire” y la historia cobran un papel muy importante. Inspirada en la forma artesanal del sellado, esta colección entremezcla a la perfección tiras delicadas de cuero y metal bañado en plata con cristales artesanales, creando piezas exclusivas.

El lacre como principal protagonista de esta línea, se combina con diferentes materiales donde cada pieza es capaz de transmitir fuerza y energía por sí misma. Todos los diseños poseen pequeños detalles en forma de mensaje, llenando cada pieza de personalidad y buenos deseos.

UNODE50_AW17-18_F02_057-copia

Seguro que habéis oído más de una vez lo de “que todo vuelve”. ¡Pues es más que cierto! Por eso, con esta colección, UNOde50 viaja en el tiempo y se acerca al pasado.

Porque a menudo, la moda se alimenta más de aquello que vuelve, que de ideas que nacen desde cero. Cada temporada esta idea se percibe en las distintas pasarelas de moda nacional e internacional, en las que muchos diseñadores optan tanto por materiales como técnicas que se remontan a años atrás.

UNODE50_AW17-18_F01_140-copia

En la Colección Lacre, UNOde50 trasmite la importancia del diseño único y del proceso de fabricación cuidando cada detalle al máximo. Lacre es una línea perfecta para mujeres que se dejan seducir por la delicadeza y el encanto de lo artesanal.

5 joyas artesanas de la Colección Lacre

A continuación, te presentamos 5 Piezas para llenar tu joyero de historia y de saber hacer.

MI SELLO: Collar largo de tres vueltas dispuestas a diferentes alturas en cuero marrón trenzado. Incorpora piezas lacradas con baño de plata repartidas por todo el collar y cristales artesanales tintados en rojo.

col1205rojmar0u

MI SELLO: Pulsera triple con base de cuero en color marrón decorada con cuentas bañadas en plata, cristales artesanales en tono rojo y originales abalorios en forma de lacres.

pul1601rojmtl0m

BLIMDATE: dale un toque de personalidad a tus looks con este collar con una base de cuero en color marrón.

col1197mtlmar0u

 

CLASIFICADA: esta pulsera es perfecta para empezar con estilo la nueva temporada. Elaborada con cuero en color marrón y cuentas bañadas en plata.

pul1603mtlmar0m

 LACRE: collar corto de diseño muy especial. Con una base de cuero trenzado en color marrón y decorado por pequeñas piezas en forma de lacres con baño de plata.

col1199marmtl0u

 

 

DEJA UN COMENTARIO