4 looks básicos de primavera para combinar con la Colección Jungle UNOde50

portada1

Aún falta un poco para que empiece oficialmente la primavera pero los primeros rayos de sol nos recuerdan que cada vez queda menos para disfrutar de las nuevas tendencias. Si ya tienes ganas de estrenar looks más ligeros y con más color no puedes perderte las novedades de UNOde50 para la primavera-verano 2018. Colecciones como Ice, Oasis o Jungle, han llegado para refrescar con estilo y tonos vibrantes la nueva temporada.

Hoy nos centramos en Jungle, nuestra línea de joyería inspirada en la naturaleza, perfecta para combinar con looks sencillos y transformar tus conjuntos más básicos en estilismos con personalidad. Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas.

4 estilismos de nueva temporada para llevar las joyas Jungle

1. Jeans + camiseta básica + chaqueta western

771A6832 (1)

Si apuestas por imprescindibles como la camiseta blanca y los vaqueros, súmales una prenda especial como una chaqueta con flecos y un par de joyas llamativas para darle el toque original. El collar Jungla o la pulsera La Hoja son los accesorios exclusivos que necesita este look.

2. Chaqueta de cuero natural + top en tonos claros

771A7166

Los tonos claros y naturales son muy favorecedores en primavera. Combina este estilismo sencillo con un collar divertido como Ladrón del Tesoro o la pulsera Jungle Party y transformarás un conjunto simple en un look 10.

3.Camisa desenfadada + pantalón blanco casual

771A7192

Una camisa de algodón, vaquera o lino en un tono liso es la prenda ideal para apostar por un collar como Little George. Esta joya atrevida acaparará todas las miradas y transformará un look cómodo en otro con mucho estilo.

4.Total look black + cristales de colores:

771A7259 _retocada (1)

Si quieres que tus joyas sean las protagonistas de tu estilismo, el negro puede ser uno de tus aliados, también en primavera. Por ejemplo, una camiseta fluida con una biker de cuero negro funcionan con cualquier joya de la colección Jungle. Los  cristales de Swarovski en tonos verdes, rosas y naranjas añadirán el detalle primaveral al conjunto.

Hasta aquí nuestras sugerencias, y tú, ¿cómo llevarías nuestra nueva línea Jungle?

DEJA UN COMENTARIO