CHLOE WALLACE #Culpabledeseryo

CHLOE WALLACE, UNODE50, CULPABLE DE SER YO, CAMPAÑA

Chloe Wallace nace en 1994, el mismo año de la muerte Kurt Cobain, mientras que Tarantino estrenaba una de sus obras maestras Pulp Fiction y Bon Jovi se convertía en el artista más aplaudido con su famoso ‘Cross Road’. Chloe Wallace creció con el espíritu de un año clave en la década de los 90.

Mitad americana, mitad española, ha trabajado como actriz, modelo y realizadora logrando crear su propio estilo: Chloe Rules! 

Su mirada desafiante, sus 397 pecas y su estilo noventero por excelencia, la han convertido en Influencer. Una actitud que inspira, una frescura que la hace única y una naturalidad diferente. Por todo esto, en UNOde50 teníamos claro que debía ser ella la realizadora de nuestra nueva campaña. Tal y como decía Kurt Cobain: ‘desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres’. Porque Chloe Wallace es realmente… #culpabledeseryo.

CHLOE WALLACE, UNODE50, CULPABLE DE SER YO, CAMPAÑA

¿Qué es lo que más te identifica con UNOde50?

El hecho de que rompe esquemas, por ejemplo como han hecho conmigo al elegirme para dirigir la campaña nueva.

¿Qué referencias te han inspirado para realizar esta nueva campaña?

Desde la libertad que respiraban mujeres como Marianne Faithfull, Brigitte Bardot y Mónica Vitti en los 60 pasando por una actitud más moderna y cañera de mujeres como Kate Moss, Linda Evangelista y las supermodelos en los 90.

¿Cómo ha sido el proceso creativo?

Ha sido un proceso muy largo con el que he contado con un equipo maravilloso en Sopa de Toro. Castings de perro, elecciones de coche, de habitaciones, etc. En todo hay mucho detalle.

¿Podrías contarnos alguna anécdota del rodaje?

¡Podría contaros muchas! Fue un rodaje divertido… La escena de la fuente que parece tan bonita y parece verano. Pero, en realidad, eran las 5 de la mañana y Clara se estaba congelando, el director de fotografía se metió casi sin zapatos porque no teníamos botas de su talla, nos quedaban 15 minutos para acabar… Todo apuntaba al desastre y, finalmente las imágenes son de las que más me gustan.

¿Qué significa para ti Culpable de ser YO?

El momento en el que te das cuenta de que quieres ser la oveja negra en el rebaño.

¿Crees en el fenómeno It Girl?

No, la verdad es que no… Jaja!

¿Podrías nombrarnos tres de tus verdaderos referentes?

Mi madre, Francis Ford Coppola y Jim Jarmusch

¿Una canción?

Kiss Off – Violent Femmes

¿Una joya?

Un collar que poder llevar siempre

¿Quién es tu #UNOde50?

Vivian Meyer

DEJA UN COMENTARIO