Black Friday: te ayudamos a decidir con una selección de joyas únicas

portada

¿Sabías que en UNOde50 celebramos Black Friday con descuentos increíbles? En unos días empiezan los Special Prices del viernes negro tanto en en nuestra página web como en nuestras tiendas oficiales. No te pierdas tus joyas favoritas de UNOde50 al mejor precio y aprovecha para hacerte con piezas icónicas como la pulsera Ibiza Gold o el collar Miedusa.

Además, para ayudarte con las compras de Navidad, en UNOde50 hemos sido previsores y hemos  organizado todo para que puedas comprar los regalos por adelantado: si compras ya tus regalos de Navidad y Reyes Magos, podrás devolverlos o cambiarlos hasta el 15 de enero.

Y, por si fuera poco, todas las compras que realices a través de nuestra página web tienen los gastos de envío gratis, ¡desde ya!

Una selección de joyas especial Black Friday

Con todas estas facilidades solo queda realizar tu selección de joyas Unode50. Basándonos en las últimas tendencias, las piezas más rompedoras y nuestros best seller únicos, te proponemos una selección de 10 piezas exclusivas para que lleves en tus próximos looks de fiesta o para regalar a quién tú quieras.

 

Disfruta de Black Friday y diviértete con tus joyas:

Collar Nancy, pulsera Sortuda collar G’N’R:

black-friday-joyas

La clave está en los pequeños detalles:

Cinturón Qué vistasCollar de PerlasPendientes Re-Tornado:

unode50-black-friday

Gold Collection, regalos perfectos con mucho glamour:

Pulsera Ibiza Gold, Anillo Sor TijonPulsera Gaucho:

unode50-descuento-black-friday

Para él: no te olvides de los hombres de tu vida.

Reloj me voy, me voyColgante Colmillo BlancoPulsera Donuts:

black-friday-2016-joyas

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO