Bis-a-dos, cómo llevar la pulsera de UNOde50 de moda entre las influencers

bis_a_dos_pulsera_unode50

Con un diseño arquitectónico, un cierre original de bisagra y el acabado con relieve característico de UNOde50, la pulsera Bis-a-dos se ha convertido en la preferida de las influencers esta temporada. Trendy Taste, Babioles de Zoe, Valentina Marzullo, Veronica Ferraro… Todas ellas han apostado por esta pieza este verano y la han convertido en la más “instagrameada” de la temporada.

¿Quieres apuntarte al look de las creadoras de tendencias? Te contamos algunos tips para llevar con mucho estilo este brazalete de diseño rompedor. 

De boda en boda, como Trendy Taste

trendytaste

Combinada con un vestido largo, la pulsera Bis-a-dos es ideal para crear el look perfecto para eventos de día o de noche. Natalia cabezas la ha llevado con un vestido tye-dye en tonos corales, pero tú puedes apostar por cualquier color de verano ya que la plata queda bien con casi cualquier gama de color.

Mix & match, como Babioles de Zoe 

babioles_de_zoe

La blogger parisina es experta en crear looks donde mandan los contrastes. Esta vez se ha atrevido a mezclar encaje blanco, zapatillas deportivas y chaqueta de cuero negro, un total look ideal para ir al trabajo en modo casual o salir el fin de semana. ¿Con qué conjunto de prendas llevarías nuestro brazalete?

Sporty chic, como Valentina Marzullo

valentina_marzullo

La influencer italiana ha elegido dos básicos presentes en cualquier armario para crear su look con Bis-a-dos: unas bambas de verano y unos vaqueros. Puedes llevarla como ella o, si buscas un look con un punto más glam, cambiar las deportivas por unas sandalias de tacón.

Clásicos de tendencia, como Veronica Ferraro

veronica_ferraro

Una camisa blanca es un clásico de todas las temporadas pero  Veronica le ha puesto el toque de tendencia al anudársela en la cintura. En brazalete Bis-a-dos, le añade la nota actual y diferente a un look sencillo. La influencer milanesa suma otras joyas de nuestra colección como el collar “Encolado” o el anillo “Mumbasa”.

Encuentra este brazalete bañado en plata y elaborado a mano en España en nuestras tiendas y en nuestra web, y combínalo cómo más te guste porque se adapta a todo tipo de looks.

DEJA UN COMENTARIO