Agenda Fashion: las citas de moda de la nueva temporada que no te puedes perder

Torrettadet_115

La temporada de Fashion Weeks del mundo ya ha empezado y seguirá cargada de citas internacionales hasta principios de octubre. Los eventos de moda se multiplican por momentos, así que si eres de las que necesita estar al día de todas las novedades en materia de estilo, tienes que saber cuáles son imprescindibles y cuáles no.

Aquí tienes las semanas de la moda must have para estar al día de las últimas tendencias. No te las pierdas y, si pasas por alguna de estas ciudades, acuérdate de que tenemos tiendas UNOde50 en todas y cada una de ellas.


Torrettadet_071

JULIO

NYFW Men’s SS17
Recién terminada la semana de la moda masculina de París, empieza la de Nueva York, que se celebra del 11 al 14 de julio. Un evento básico en el que pueden verse colecciones firmadas por Michael Kors o Tommy Hilfigher, entre otros.

Paris Haute Couture AW16/17
La Alta Costura de París es una cita que solo está al alcance de unos cuantos elegidos. Sin embargo, seguir los desfiles de la fashion week más elitista del mundo es posible gracias a los medios tradicionales como las revistas pero también a las redes sociales de las invitadas al front row, y es que no hay nadie en primera fila que se resista a publicar un vídeo en Instagram del desfile de Chanel, Jean Paul Gautier o Elie Saab. Se celebra del 3 al 8 de Julio.

AGOSTO

Puedes irte tranquilamente de vacaciones porque el sector de la moda se paraliza casi a nivel mundial. Eso sí, aprovecha para recargar pilas porque aunque agosto está libre de citas, septiembre es el mes más cargado de la temporada fashionista.

Torrettadet_091

SEPTIEMBRE

NYFW Women’s SS17
El curso arranca el 8 de septiembre con la New York Fashion Week femenina que dura hasta el día 15. Y esta sí que es un must have: Calvin Klein, Vera Wang, Ralph Lauren, Jeremy Scott… Todos quieren desfilar en Nueva York.

London Fashion Week SS17
Subraya con fluorescente en tu calendario los días 16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre porque son las fechas de la que sigue siendo la moda más rompedora de todas. Y es que Londres sigue siendo una de las ciudades más atrevidas del mundo en materia de estilo, tanto de vestir como de vida.

Madrid Fashion Week SS17
La moda de primavera también se presenta en la pasarela madrileña. Coincidiendo con las fechas de la londinense (del 16 al 20 de septiembre) tendremos la oportunidad de ver lo último de David Delfín, Ana Locking, María Escoté o Roberto Torreta.

Milan Fashion Week SS17
La siguiente parada la hacemos en Italia, donde el saber hacer del Made in Italy se sube a las pasarelas del 21 al 27 de septiembre. Atentos porque aquí viviremos todo tipo de expresiones artísticas a través de la ropa: desde la clase de Gucci hasta la locura de Moschino pasando por la exuberancia de Dolce & Gabbana.

Paris Fashion Week S/S 2017
Cerramos la gira de citas de diseño de nuevo en París porque desde el 27 de septiembre al 5 de octubre tendremos la oportunidad de descubrir lo nuevo de grandes firmas como Saint Laurent, Louis Vuitton, Fendi, Balmain, Nina Ricci, Balenciaga, etc., etc.

Toma nota ahora y planifícate con tiempo porque, si quieres estar a la última en tendencias, tienes mucho trabajo por delante.

DEJA UN COMENTARIO