10 joyas de primavera que no pueden faltar en tu maleta de Semana Santa

771A4516

¿He oído vacaciones de Semana Santa? Sí, ya queda menos para que podamos tomarnos unos días de descanso.  Si perteneces al grupo de afortunad@s que se van de viaje en las próximas semanas, no desesperes si no sabes qué meter en la maleta. Nuestro consejo: prendas básicas que combinen con todo y algunos accesorios para añadir un toque primaveral a tus looks. Aquí te dejamos algunas ideas para que las joyas con más estilo no falten en tu bolsa de viaje.

 

10 diseños UNOde50 para estrenar primavera en Semana Santa

col1245mclmar0u_3

El chocker Hojas: súmate a la tendencia y ponle un toque festivalero a tus looks con este collar de cuero con detalles de Swarovski de colores.

ani0547mtl0000l_4

El anillo Duna: una de las piezas estrella de nuestra nueva colección Oasis. Su diseño de formas redondeadas es actual y atemporal al mismo tiempo.

col1235mclmar0u_5

El collar Little George: en toda maleta de Semana Santa no puede faltar un collar largo. Este modelo desenfadado queda genial con una camisa o camiseta lisa.

pen0573mclmtl0u_4

Los pendientes Sahara: un detalle de color imprescindible para sentir la calidez de la primavera.

col1249bplmtl0u_4

El collar Media Luna: nunca se sabe lo que puede surgir durante las vacaciones y llevar un collar versátil que suba el nivel de un look informal siempre es un acierto.

ani0550mtl0000l_9

El anillo Sahara: tan original que no pasará inadvertido, puedes llevarlo solo o combinado con otros.

pul1696bplmar0m_4

La pulsera Oasis: una pulserita de cuero es otro de los básicos que no puede faltar en tu maleta. Oasis lleva una perla para añadir un punto de luz.

pen0578mclmtl0u_3

Los pendientes Silvestre: Un diseño que funciona con vaqueros o con un vestido ibicenco, ideal para estos días.

col1242mclmtl0u_3

El collar Jungle Love: brilla con esta joya con toquecitos de color y disfruta de las vacaciones.

pul1681marmtl0m_4

La pulsera La Hoja: inspirada en las hojas de la planta Costilla de Adán, esta pulsera funcionará con todos tus estilismos de primavera.

¿Ya tienes ganas de que empiecen las próximas vacaciones?

DEJA UN COMENTARIO