Abrimos nueva flagship store en la icónica casa Milá de Barcelona

IMG_9281

El olor a mar, los artistas de la Rambla, los sabores de la Boquería, los conciertos del Apolo, los paseos por el parque Güell, los runners de la Barceloneta, los  turistas del barrio Gótico… Pensar en Barcelona es pensar en todo eso y en mucho más, porque la experiencia de vivir esta ciudad es única, ¿verdad? Cuando decidimos abrir una tienda más a las que ya tenemos en la ciudad Condal, le dimos muchas vueltas a esta idea. Queríamos crear un espacio UNOde50 más artístico que nunca: estábamos seguros de que no podía ser solo un punto de venta más. Tenía que ser un lugar especial.

IMG_9292

¿Dónde la ubicamos?

La respuesta a esta pregunta no iba a ser fácil. Sin embargo, todo se solucionó cuando surgió la oportunidad de abrir en La Pedrera. Porque si el espíritu atrevido y el estilo único son las claves creativas de UNOde50, la nueva tienda de nuestra firma no podía estar en una localización mejor que la casa Milá. Así que al final nos decidimos a abrir allí, en pleno paseo de Gracia, en la milla de oro de la Ciudad Condal, en la planta baja del edificio diseñado por Antoni Gaudí.

IMG_9146

¿Cómo la construimos?

Barcelona es arte, cultura, tradición e innovación, una ciudad internacional y un icono de la modernidad y del saber hacer artesano. Todo ello formaba el universo perfecto para que vivieran nuestras joyas.

Entonces, fusionando arte, creación y vanguardia, nuestros equipo de arquitectura diseñó la nueva tienda respetando el espacio modernista original, pero complementando al mismo tiempo el proyecto con las últimas tendencias en arquitectura de interiores, tanto a nivel creativo como funcional.

El equipo de visual merchandising también trabajó sin descanso para crear un lugar donde el cliente tenía que vivir una experiencia única.

IMG_9191

¿Cuál ha sido el resultado?

Lo consiguieron. Luminosidad, muebles exclusivos, dos ambientes y mucha atención a los detalles. El esfuerzo de todos ha dado como resultado una tienda icónica, que transmite mejor que nunca el espíritu UNOde50, mezclado con el carácter mediterráneo y cosmopolita de Barcelona y la personalidad propia de esta emblemática construcción de Antoni Gaudí.

IMG_9022

¿Y el arte?

Más potente que nunca. Esta nueva flagship store subraya la estrecha relación de UNO de 50 con el mundo artístico. De hecho, nuestras propias obras de arte, se convierten más que nunca en un elemento fundamental, refuerzan el valor creativo del local y viceversa.

IMG_9261

¿Estamos orgullosos?

Claro. Muy orgullosos. Como ocurre con nuestras joyas, el estilo artístico de Gaudí es único, así que con este nuevo espacio seguimos rompiendo moldes. Nos reafirmamos como únicos y diferentes. Igual que la ciudad de Barcelona, somos nosotros mismos. Somos UNOde50.

^33DD7D8F93F32D842BF7075FA27FF475B02E3BA4C7F489667B^pimgpsh_fullsize_distr

DEJA UN COMENTARIO