¡Tenemos la lista definitiva!: 9 pendientes de aros que amarás este verano

1200x800

Atemporales, versátiles y todo un símbolo. Los pendientes de aros no son una tendencia del momento, simplemente porque nunca han dejado de estar de moda. Tienen el poder de levantar cualquier look y de combinar con cualquier prenda o estilo. Desde un look con jeans y camiseta blanca hasta vestidos para ocasiones especiales. En oro, plata, pequeños o grandes, con líneas pulidas o más trasgresores… Hay unos para cada tipo de chica.

 

9 pendientes de aros que amarás

Hay quien dice que se tratan de las joyas más antiguas de la historia. Ya en Sumeria lo usaban las mujeres a modo de adorno, y más tarde en Egipto los llevaban ambos sexos, ¡incluso los gatos! Ahora esta camaleónica pieza se reinventa sin cesar con miles los diseños que sorprenden año tras año. Y es que los aros son una fuente inagotable de originalidad, y en UNOde50 eso nos encanta.

¡Mira nuestra galería y escoge los tuyos!

anémona

ANÉMONA: para las amantes de la sencillez con un toque rebelde, no os perdáis estos pendientes de aros en oro con relieves. Perfectos para ocasiones especiales.

open your mind

OPEN YOUR MIND: pequeños, en plata, y con una forma irregular que les otorga un plus de originalidad. Combínalos con un look de jeans más camiseta blanca y ¡triunfarás!

swagy

SWAGY: ya convertidos en todo un icono UNOde50, estos de pendientes son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Y es que… ¿quién puede resistirse a ellos?

tu orbitas

TÚ ORBITAS?: esta joya es el claro ejemplo de lo transgresores que pueden ser los pendientes de aros. ¡Descúbrelos!

piruletas

PIRULETAS: con esta forma de aro irregular se presentan los pendientes más divertidos de nuestra Gold Colección.

eslabonados

ESLABONADOS: un diseño conceptual inspirado en un gusto industrial y con la personalidad creativa característica de UNOde50.

knot knot oro

KNOT KNOT: en oro o en plata estos pendientes de aros derrochan elegancia y originalidad a partes iguales. Ideales para cualquier evento, ¡y más si los combinas con su anillo a juego!

amanecer

­­­­

AMANECER: este creativo diseño en forma de espigas de trigo es el accesorio perfecto para las vacaciones de verano.

ohmmm..

OHMMM..: tanto en oro -como en plata- es la joya que puede convertir cualquier look normal en uno de infarto.

 

Ningunos pendientes de aros UNOde50 es igual a otros. Hay muchas formas, acabados y tamaños para escoger. ¿Con cuáles te quedas?

DEJA UN COMENTARIO