6 fashion bloggers que debes conocer. Parte II.

PORTADA

Hace poco te hablábamos de las bloggers más influyentes de la escena fashion actual. Y aquí tienes la segunda parte de nuestra selección de trendsetters que, además, ¡han elegido UNOde50 para darle el toque stylish a sus oufits! Así que, si aún no has encontrado inspiración para tus looks de esta temporada, ¡este es tu post!

Louise Roe

3-BLOGGERS

Presentadora de TV, modelo, periodista, escritora, diseñadora… Todo eso es Louise Roe, la it británica adorada por la MTV y que triunfa en los Ángeles. Tras sus comienzos en Vogue, Louise ha creado un blog en el que comparte sus favoritos en cuanto a moda, belleza, deco y lifestyle. Considera que los accesorios (¡y la ropa interior!) son incluso más importantes que las prendas. Tanto que ha elegido nuestra tienda del SOHO neoyorquino para la presentación de su libro Front Roe.

Nina Urgel

4-BLOGGERS

Fanática de Tumblr, más que blogger es una instagramer. Desde su cuenta, Nina muestra su estilo de vida, que es fuente de inspiración para más de 400 mil seguidores. Define su estilo como boho-chic, algo que encaja a la perfección con su larguísima melena y los complementos que escoge para cada uno de sus oufits.

Thrifts and Threads

5-BLOGGERS

Brittany Xavier es una de las bloggers más influyentes de Los Ángeles y es conocida por su ojo para encontrar tesoros vintage y piezas trendy y accesibles. Por eso solemos verla con prendas básicas mezcladas con otras de firma. Eso sí, siempre en clave casual y siguiendo las tendencias. Fanática de los skinny jeans, los complementos son otra de sus debilidades, principalmente anillos y pulseras.

Bartabac

6-BLOGGERS

Bartabac es uno de los blogs de moda más seguidos de España. Y posiblemente sea porque para su autora, Silvia García, el toque diferente de un look siempre viene dado por los accesorios. Confiesa ser adicta a los bolsos y a las pulseras, algo que encaja a la perfección con su estilo de inspiración casual chic.

Maria F. Rubies

7-BLOGGERS

El toque effortless y despreocupado es la seña de identidad de María, quien en poco tiempo se ha posicionado entre las trendsetters más influyentes de la escena española. Amante confesa de los collares, sus oufits de estilo desenfadado siempre van acompañados de los complementos adecuados. Y de su sonrisa.

Valentina Ferragni

8-D-BLOGGERS

¿Te suena su apellido? Sí, es la hermana pequeña de Chiara Ferragni, quien la ha ayudado a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Tanto que en Italia ya es toda una influencer y es una it girl de fama mundial gracias a Instagram. Y, desde luego, estilo no le falta. ¡Sólo hay que echarle un vistazo a su cuenta para ver su buen gusto a la hora de elegir estilismos y complementos!

The Petticoat

9-BLOGGERS

Outfits de colores neutros y oscuros y complementos en plata son la clave del armario de Cristina, aunque no por ello sus looks son aburridos –más bien todo lo contrario. Y es que Cristina tiene ese toque que hay que tener para que la sencillez se convierta en un icono de estilo. Uno que ella misma define como minimalista y cómodo, y en el que el “menos es más” adquiere todo su sentido. Estética cuidada y fotografías a la altura de las mejores revistas son la esencia de un blog que engancha.

DEJA UN COMENTARIO