6 Fashion bloggers que debes conocer – Parte I

bloggers-portada-2

Las grandes pasarelas ya no son las únicas que marcan tendencias. Las calles son el nuevo catwalk y las fashion bloggers sus modelos. Se atreven con oufits que son la inspiración perfecta para elegir prendas y complementos que de otro modo podrían considerarse una auténtica locura estilística. Por eso queremos mostrarte algunas de las trendsetters que vienen pisando fuerte y que, por supuesto, ¡han elegido UNOde50 para completar algunos de sus looks más icónicos!

Drifting Nomad

_1-bloggers

Así es como conocemos a Francesca García Miró, un claro ejemplo de que hay que tener ese “algo” para ser tendencia en la blogosfera, aunque ella misma se defina más como nómada que como bloguera. Y es que, peruana de nacimiento, vive a caballo entre Madrid y Nueva York. Embajadora del effortless cool, nadie como ella para llevar prendas básicas y, sin embargo, ser el centro de todas las miradas. “Cero complicaciones” también es su lema a la hora de elegir joyas: complementos sencillos de los que saca partido combinándolos entre sí.

Style and Trouble

bloggers-a

Carlotta Rubaltelli es la cara visible de Style and Trouble. Como todo lo Made in Italy, su blog destila estilo y elegancia y su capacidad para lucir looks muy diferentes es su marca registrada. Y es que Carlotta sabe cuándo arriesgar y cuándo ir sobre seguro. Un ejemplo de ello son estos looks en denim que, junto a los complementos adecuados, son un triunfo asegurado.

La Revue de Kenza

3-bloggers

Rasgos exóticos y Paris de fondo son una combinación ideal si hablamos de moda y Kenza Sadoun la ha sabido explotar. La caracteriza su actitud fresca y el modo en que convierte looks sencillos en inspiración total, dándoles siempre un toque que los hace brillar. Hablamos de su obsesión por los complementos en oro, apuntándose a la tendencia de los multi-anillos. Nota aparte, ¡sus fotos en rincones parisinos llenos de encanto están a la altura de cualquier editorial de moda!

Erika Boldrin

bloggers-b

Erika es una de las fashion bloggers más conocidas de Italia, tanto que tiene su propio blog para la revista Grazia: My Free Choice. Y, tal como reza el título, nada más inspirador que la libertad de estilos que encontramos en él. Erika puede ser a la vez atrevida y funcional, extravagante y minimalista, por eso es un ejemplo perfecto de cómo adaptar las últimas tendencias sin perder ni una pizca de personalidad. ¿Su complemento fetiche? ¡Las pulseras!

Blanca Miró

5-bloggers

It girl, modelo, estilista, instagrammer, blogger… Blanca Miró es todo eso y mucho más. Sus outfits dejan ver que no sigue estrictamente la moda, sino su propio lema: “Every cool girl is half boy”. Quizás por eso siempre la vemos con looks desenfadados de aires masculinos o deportivos que son una puñalada certera al “menos es más”. Porque si hablamos de Blanca Miró, cualquier combinación es válida, sólo basta saber llevarla. Incluso unos collares en plata con una sudadera deportiva. ¿Quién dijo que no?

Alex Closet

6-bloggers

Su vida transcurre entre París y Canadá, ciudades donde ya es considerada una de las referentes del streetwear. Ella misma define su estilo como casual-chic, lo que se evidencia en oufits minimalistas de líneas rectas. Sin embargo, a veces sorprende con estilismos de lo más rocker, todos ellos acompañados por uno de sus complementos favoritos: las pulseras. Todos looks sin artificios ni complicaciones, así que si eres de las que te gusta ir siempre comfy, añade este blog a tus favoritos.

DEJA UN COMENTARIO