5 Series para enfrentarse al frío desde el sofá

series-2016-2017

De un día para otro, el frío se ha instalado entre nosotros con nocturnidad y alevosía. ¿Y eso qué significa? Pues que el invierno ya está aquí y quedan muchos grados bajo cero por delante. Habrá que hacer algo al respecto entonces, ¿no? En UNOde50 estamos de acuerdo contigo: una buena serie en el sofá con palomitas y manta es un planazo para hacer frente al mal tiempo.

Para ayudarte con tu próxima elección televisiva te recomendamos 5 series con las que es imposible aburrirse, una de ellas con una sorpresa: las joyas de UNOde50 son protagonistas. ¿Adivinas cuál es?

 

Series para disfrutar de la calefacción esta temporada

Jane the Virgin


¿Te encanta Juego de Tronos? Bueno pues esta serie no tiene nada que ver con ella. Más allá de que hay muchas muertes inesperadas y líos amorosos impensables. El punto fuerte de esta producción que se desarrolla en Miami es que es una parodia genial de las telenovelas. El montaje es muy divertido y es imprescindible verla en versión original. Además tiene cameos de ídolos latinos como Juanes o David Bisbal.

Girls


La historia de 4 veinteañeras que viven en Nueva York es un básico que tienes que visionar ya si aún no lo has hecho a pesar de que ya van 5 temporadas. Arriesgada, femenina y feminista. El argumento probablemente te hará flipar en muchos capítulos.

The Get Down


Si ya has visto “Stranger Things” no puedes perderte la siguiente novedad de Netflix del 2016. Una historia con mucho ritmo creada entre otros por Baz Luhrman, nada menos que el director de Moulin Rouge.  Nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes en el Bronx como nunca nadie lo había hecho.

House of Cards


Está a punto de convertirse en clásico pero no podemos dejar de recomendar una serie con dos actores tan impresionantes como Kevin Spacey y Robin Wright. La política norteamericana da mucho juego y ahora más que nunca, justo después de las elecciones, merece la pena meterse en una historia que nos cuenta las miseria del poder en torno a la Casa Blanca.

Penny Dreadful


Hemos dejado para el final la serie en la que nuestras joyas forman parte del vestuario. No te la pierdas y descubre cuál es el personaje que lleva UNOde50. Además, podrás darte un atracón de capítulos sabiendo que puedes conocer el final de la historia. ¿Preparado para descubrir famosas creaciones literarias con un punto de terror?

DEJA UN COMENTARIO