Los papás UNOde50 son únicos: 5 regalos con personalidad para el día del Padre

83749RGB

El día del Padre está a la vuelta de la esquina y, un año más, se acerca la hora de encontrar el mejor regalo para el hombre de la casa. Si tu padre ya tiene de todo y esta vez buscas un detalle diferente y con personalidad, como él, aquí tienes algunas ideas. Descubre 5 piezas de UNOde50 originales y con un estilo único, a la altura de padres únicos.

5 regalos originales para acertar el 19 de marzo

  1. Si ser puntual es su signo de identidad, se merece que le regales el reloj Cuenta Atrás. Y si es de los que siempre llegan tarde esta opción también es ideal para recordarle la importancia del tiempo. Un diseño minimalista bañado en plata con el toque UNOde50.

rel0136ngrmtl0u_2

 

  1. Para moteros con personalidad nuestra sugerencia es el llavero “Usa la cabeza”. Divertido y distinto, es un diseño que no deja indiferente y además le recordará que debe ser precavido con la moto. Si sus aficiones son muy diferentes a la carretera, en nuestra selección de relojes puedes encontrar muchas otras opciones originales para regalar.

lla0155mtl0000u_3

  1. Si su estilo es casual y le encantan los detalles bohemios a la hora de vestir, un colgante de cuero y plata puede ser el detalle perfecto. Por ejemplo “Qué me cuentas” una pieza solo apta para padres atrevidos y desenfadados.

col0610marmtl0m_3

  1. Ahora le toca el turno a los padres con un punto de artista: los gemelos “HB”. la clásica medida de la dureza de los lapiceros da nombre a un regalo especial para arquitectos, dibujantes, escritores o incluso aficionados a los crucigramas. Estos gemelos con un detalle para siempre, con el que te recordará el las ocasiones más especiales

gem0123mtl0000u_1

  1. Para terminar, si buscas un regalo realmente único te proponemos compartir uno de nuestros pack Genderless. Elige la nueva pulsera Amarrado en dos tallas, una para ti y otra para él y además conseguirlas con un Precio Especial, estarás regalándole un símbolo especial para los dos.

pul1721mtl0000l_7

 

Para este día del Padre, encuentra más ideas UNOde50 hechas a mano en España en nuestras tiendas y en nuestra web. Además si haces tu pedido online antes del 18 de marzo de 2018 obtendrás los gastos de envío gratis.

DEJA UN COMENTARIO