5 razones por las que regalar UNOde50 estas Navidades

3065011RGB copia

Solo faltan unos días para una de las fechas más deseadas del año y se acerca el momento mágico de dar y recibir los regalos navideños. Por eso, si aún no has terminado tus compras de Navidad, ya sea porque eres una persona muy ocupada, porque te gusta darle emoción a la vida o porque sueles dejarlo todo para el último momento, te contamos las 5 razones por las que regalar UNOde50 en estas fiestas. Estamos seguros de que será un gran acierto.

 5 razones para regalar UNOde50 en Navidad

  1.  Una joya para cada ocasión

73828RGB copia

Si estás buscando el regalo perfecto para cada momento, ¡estás en el sitio correcto! En UNOde50 tenemos todo tipo de estilos para todo tipo de personas y ocasiones. Desde nuestra colección de pulseras con mensaje, para regalar los mejores deseos a tus seres queridos y darle un toque original a cualquier look de día.

Hasta líneas diseñadas para brillar en la noche, como nuestra nueva Colección Ice. Una línea llena de joyas increíbles para iluminar estilismos de fiesta.

  1. Regala diseño y personalidad

3064872RGB copia

¡Estas Navidades regala algo más que una joya! Descubre nuestras piezas llenas de creatividad; piezas inspiradas en la naturaleza, de formas geométricas, con detalles de cuero o de cristal de Swarovski. El equipo de diseño liderado por José Azulay, nuestro director creativo se encarga cada temporada de diseñar nuevas colecciones de joyas únicas bañadas en plata o en oro, con el estilo inconfundible de UNOde50.

  1. ¡Apuesta por el handmade!

Frame 2 unode50 taller

Todas nuestras piezas están hechas a mano y fabricadas en España. Apuesta por un regalo artesanal y regalarás exclusividad, ¡ya que no hay dos piezas iguales!

  1. Porque nos preocupamos por tus joyas

73783RGB copia

Disfruta de dos años de garantía en cada pieza. Además, te entregamos un certificado de autenticidad y unos consejos de cuidado para tus piezas se mantengan en perfecto estado.

  1. Porque pensamos en él y en el buen equipo que hacéis

digitalmodernfamily2

Si estás buscando algo para él, ¡tenemos buenas noticias! Una selección de accesorios para hombre con los que triunfar esta navidad. Relojes, llaveros o pulseras diseñados especialmente para ellos.

Además, si lo que buscas es un regalo único, apuesta por nuestra colección Genderless. Una selección de pulseras unisex que se venden en pack de dos, una pieza para ti y otra para la persona que tú quieras: tu pareja, tu mejor amig@, tu herman@…

DEJA UN COMENTARIO