5 looks de fashion week para arrasar con Joyas UNOde50

unknown

La temporada de semanas de la moda internacionales está a punto de terminar y ha llegado el momento de recopilar los mejores looks de Milán, París, Londres o Nueva York en los que UNOde50 ha sido protagonista.

Las invitadas más glam del front row nos presentan sus propuestas a la hora de apostar por nuestros diseños. Déjate seducir por combinaciones atrevidas y estilismos a la última que te servirán de inspiración a la hora de llevar tus joyas UNOde50.

 

Street Style: las joyas de UNOde50 viajan a las Semanas de la Moda Internacional

Un look trendy-glam en pleno Londres

whitney

La blogger británica Whitney Valverde de WhitneysWonderland apostó por este look para acudir al tercer día de la London Fashion Week. Prendas tendencia como los pantalones de campana y el top con mangas de volantes combinan a la perfección con el collar “Toronado”, una joya con estilo único solo apta para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas.

 

El denim grunge domina París

zoe

Aprovechando que París se vestía de gala para la Semana de la Moda, Zoé del blog Les Babioles de Zoé apostó por un estilismo más casual: total jean combinado con accesorios edgy como el collar “Yei-Yei” de plata y cristal de Swarovski, el sombrero fedora o el bolso saco, un must-have de este Otoño-Invierno.

 

Un outfit rebelde metalizado para brillar

marta-festa

La New York Fashion Week exige un look a la altura y la modelo italiana Marta Festa se atreve con todo: transparencias, tejidos metalizados, bordados y un corte de pelo imposible de olvidar. La tendencia choker se materializa en su estilismo a través del collar “Lizza” y el toque rebelde lo pone “Toronado”, uno de los collares de UNOde50 que más está triunfando en la nueva temporada.

 

Un estilismo de contrastes con print animal 

marieandmood

El print de leopardo tiene ese je ne sais quoi que lo convierte en tendencia temporada tras temporada. Si le sumamos unas deportivas y unos vaqueros rotos, el conjunto es perfecto para llevar con estilo las pulseras “Chapa-rron” y “Cascadita”, las elegidas por Marie del blog Marieandmood.

 

Un look inspirado en la Gold Collection de UNOde50

 nina

La alemana Nina-Victoria Suess de Nina-sues.com ha elegido piezas de nuestra Gold Collection para sentarse en el front row de la London Fashion Week. ¿Cómo combina el collar “Eslabón” y la pulsera “B-12”? Con un abrigo oversize en con colores cálidos, una blusa rosa maquillaje y una bomber con bordados de inspiración asiática, 3 imprescindibles del Invierno 2016.

La inspiración está servida, ahora ya solo queda tomar nota de las últimas tendencias y crear tu propio look con joyas UNOde50, ¿alguna idea en mente?

DEJA UN COMENTARIO