5 Joyas para regalar en 2017 que serán tendencia en 2018

Uno De 50-2

¿Cuáles serán las joyas de moda en 2018? ¿Cuál es el mejor regalo para acertar en la Navidad de 2017? El año que viene está a la vuelta de la esquina y debemos estar preparados no solo para lucir las mejores tendencias sino también para saber cómo acertar con el regalo perfecto.

Nuestros accesorios favoritos se reinventan año tras año sin seguir una norma fija, dejando cada vez más paso a la creatividad. Con los regalos ocurre lo mismo, hay que echar mano de la imaginación para acertar cada año con algo distinto.

Aunque es imposible describir en una sola palabra las tendencias para el próximo año o indicar una sola frase la clave para triunfar con tus regalos navideños, en UNOde50 vamos a intentar ayudar con algunas sugerencias. Os proponemos 5 joyas que no pasarán de moda en 2018, y que serán perfectas para sorprender esta Navidad de 2017.

 

5 joyas que serán tendencia en 2018

 

  1. Cristales de Swaroski: Los Swarovski elements inspirados en colores y formas naturales seguirán estando de moda y los veremos en todas partes en los próximos meses. En el ámbito de los accesorios jugarán un papel importante y darán un toque natural y sofisticado a nuestros looks.pul1672azuneg0m_235


  1. Perlas: Las perlas son un clásico en joyería y como tal, no pasan de moda. Es el regalo perfecto que se reinventa año tras año y que en 2018 liderará tanto nuestro armario como nuestro joyero. Los sets de joyas decorados con perlas son una buena opción para estas navidades y un acierto seguro.

col0970bplmtl0u

  1. Relojes de diseño: Aunque esta temporada no les hemos prestado la atención que se merecen, en 2018 este accesorio será fundamental. Si lo que buscamos es regalar algo duradero, atemporal y moderno, nuestra recomendación es apostar por un reloj diferente de diseño.

rel0132blnmar0u

  1. Pulseras con mensajes: ¿Qué mejor que regalar los mejores deseos? ‘’Salud, suerte y amor’’ son algunos de los mensajes más populares que componen nuestra selección de pulseras con mensaje. Además, en algunos diseños se encuentran combinados con originales charms.

pul1600mtl0000m

Pendientes de aro: Los pendientes en forma de aro se han convertido en la encarnación de la modernidad y han recuperado la era disco.  Expresando personalidad y siendo 100 % combinables con todo, los aros de plata o de oro se han convertido en candidatos ideales para regalar y sorprender estas navidades.

pen0419mtl0000u

DEJA UN COMENTARIO