5 escapadas que no pueden faltar en tu agenda este otoño

5-PLANES-PORTADA-780X600

Para que la vuelta al trabajo sea más leve te proponemos 5 escapadas perfectas ¡Toma nota!

1-Exposición “Ahora es el momento” en Guggenheim

¿Te suena Jean-Michel Basquiat? Compartió lienzos con Andy Warhol, fue novio de Madonna y un icono en la explosión del hip hop en Nueva York de los años 80. En resumen, el artista afroamericano más importante de todos los tiempos llega a Bilbao y ¡no te lo puedes perder! Disfruta de todas sus obras en el museo Guggenheim hasta el 1 de noviembre. ¿A qué esperas? Reserva un fin de semana para escaparte a Bilbao y disfrutar de la muestra más sorprendente de este otoño. ¡Te encantará!

museo, bilbao, Jean-Michel Basquiat

2-Dismaland- El parque de atracciones de Bansky.

El graffitero más famoso del mundo, cuya identidad permanece oculta bajo el pseudónimo Bansky, inaugura su propio parque de atracciones dónde han participado más de 58 artistas invitados personalmente por el autor. En definitiva, si buscas algo diferente o controvertido, este plan ¡no puede faltar en tu agenda! Eso sí, date prisa porque es efímero. Tienes hasta el 27 de septiembre para visitarlo. ¡Reserva tú entrada aquí!

dismaland

3- Berlín Art Week

Si todavía no conoces Berlín ¡Septiembre es el momento perfecto! Del 15 al 20 de septiembre la capital alemana se convierte en el núcleo artístico europeo. ¡Llega Berlín Art Week! Una semana para disfrutar de ferias y propuestas vinculadas al arte contemporáneo. ¿Te la vas a perder? Descubre la  Feria abc art berlin contemporary 2015 que en su octava edición da voz al trabajo más independiente de las galerías de arte. Desde España llega Talking Galleries Berlín un programa de conferencias que nació en Barcelona y que este año tendrá su presencia en la capital alemana. Entre el 17 y el 20 tendrán lugar las ferias Berliner Liste 2015 y Positions Berlin 2015; ambas contarán con más de 76 expositores de 16 países diferentes. ¡No esperes más y reserva tus billetes para una escapada espectacular!

berlin, viajes,

4- TomorrowWorld 2015

Si lo que realmente te gusta es la música, ¡toma nota!, llega la tercera edición de TomorrowWorld Atlanta. Un festival para vivir una gran aventura  junto a tus amigos. ¿Por qué no te lo puedes perder? Por su insuperable localización, a unos minutos de la ciudad entre colinas, exuberantes jardines y grandes lagos, y por su Line UP, que cubre todos los estilos de la escena electrónica. ¡No te pierdas su avance!

 Además tiene una zona especial para dormir, el ¡Dreamville!, una aldea equipada con todo lo necesario para que la experiencia sea inolvidable. Cafeterías, supermercado, lunch places, taquillas, duchas, un puesto de correos y hasta una peluquería. Éstas son solo algunas de las experiencias que te esperan en esta edición ¡No te lo pienses más! Reserva en tu agenda los días 26, 27 y 28 de septiembre y conoce Atlanta de una manera muy especial, porque si no es ahora, ¿cuándo?

festival

5- Festival de surf en Hossegor

Cierra los ojos, siente la brisa y  ¡vive toda la acción y la emoción del surf en directo! Llega World Surf League, el circuito de surf profesional para no salir de la playa. Se celebra en el pueblo Hossegor, al sur de Francia, del 6 al 17 de octubre. Si eres una amante de la adrenalina ¡no te lo puedes perder!

surf, hossegor,

DEJA UN COMENTARIO