4 ciudades en las que renovar tu armario

shutterstock_277917245

El año va llegando a su fin y ya quedan pocas oportunidades para las escapadas de fines de semana. Así que si quieres renovar tu armario a la vez que darte un capricho, ¡aquí van nuestras sugerencias!

Roma

Bella, sexy, caótica, intensa. Así es la Cittá Eterna a la que siempre querrás volver, hayas tirado o no una moneda en la Fontana di Trevi. Perfecta para pasar un fin de semana, Roma tiene miles de sitios con encanto para disfrutarla al máximo. Los descubrirás recorriendo sus calles empedradas montada en una Vespa; o dando paseos improvisados por Monti, el barrio hipster que enamoró a Woody Allen; o perdiéndote en el laberíntico y bohemio Trastévere. Allí mismo se encuentra el Mercado de Porta Portese, el mejor plan de domingo si eres amante de lo vintage. En la misma línea, otra opción es el Vintage Market del Circolo degli Artisti, también con mucho donde elegir entre creaciones de nuevos diseñadores y prendas de segunda mano.

Pero si te va más lo exclusivo, no tienes más que acercarte a la zona de Piazza Spagna y perderte por las Via dei Condotti, Via Veneto y Via Fratttina. En esta última, conocida por albergar famosas joyerías y talleres de diseño, está nuestra nueva Flagship Store, con una fachada de cuatro plantas y una arquitectura que presume del inconfundible estilo de UNOde50. ¡Esperamos verte pronto!

ROMA1

Sfilata Chiaradè 7_2015

shutterstock_89294650

Moscú

La moda es impredecible, tanto en cuanto a prendas y complementos como en cuanto a destinos turísticos. Y esta temporada el foco está en Moscú, una ciudad en la que nada es lo que parece y cuyos rincones llenos de glamour la sitúan entre las más cool del momento.

Además de la Plaza Roja, el metro más famoso del mundo y la ruta de los bulevares, déjate caer por la zona al norte del Kremlin, donde las tiendas de diseño están en su mejor momento y los bares están abiertos 24/7 para que puedas disfrutar de algún cocktail explosivo. Y, si te quieres sentir como un miembro más de la “mafia rusa” (así se conoce al escuadrón ruso del estilo liderado por Miroslava Duma), no dejes de pasarte por el Vogue Café, un must de la noche moscovita.

Si hablamos de compras, los rastrillos de Moscú son una de las actividades más auténticas durante el fin de semana. Pero si quieres algo con más glamour, pásate por El Atrium, un moderno centro comercial en el que hemos abierto nuestra nueva tienda y donde encontrarás tus piezas preferidas y las últimas novedades.

MOSCU1

MOSCU2

vogue_cafe_roma

 Toronto

De ella se dice que es una versión más pequeña y limpia de Nueva York. Y aunque eso es verdad, es justo decir que Toronto tiene auténticas joyas que descubrir. Pasear por Queen Street West, por entonces bohemia y ahora de lo más moderna y hipster, es uno de los imperdibles de la ciudad. Allí confluyen  el arte, la moda y los restaurantes más vanguardistas.

Y, si de ir de shopping se trata, quizás por su cercanía con Nueva York, Toronto es cada vez más fashion friendly: ¡incluso hay  todo un museo dedicado a los zapatos! Las citas obligadas son la zona de Kensington Market y una visita al Eaton Center, el centro comercial más grande de la ciudad. Este es el sitio ideal para refugiarse del frio y perderse entre sus más de 300 tiendas, todas de grandes marcas. Allí también encontrarás una tienda de Unode50 diseñada especialmente para ti. ¿Nos visitas?

shutterstock_277917245

TORONTO2

TORONTO1

Panamá

Conocida como la nueva Miami o la Dubai de América por la diversidad y el lujo de sus centros comerciales, Panamá es uno de los destinos de compras por excelencia. Así que si lo que quieres es darte algún capricho, el Soho Mall merece una visita. Ubicado en el corazón de la ciudad, es considerado el centro comercial más exclusivo de América Latina: diseño vanguardista, restaurantes, spas y cientos de tiendas, entre las que -por supuesto- se encuentra la de Unode50. ¿Te lo vas a perder?

Un tip: no dejes de recorrer el Barrio Viejo, una de las zonas más pintorescas de la ciudad. Además, Panamá puede ser la escala perfecta en la que desembarcar antes o después de unas vacaciones en alguna playa paradisíaca del Caribe. ¿Te apuntas?

shutterstock_217763659

PANAMA2

shutterstock_179326682

DEJA UN COMENTARIO