2016, catch me if you can

PORTADA-CATCH

El 2016 comienza con aires de cambios y experiencias nuevas. Y para ello, nada mejor que descubrir sitios desconocidos en los que respirar aire diferente. Destinos exóticos y paradisíacos donde perder cualquier noción del tiempo y el espacio. Sí, esos sitios existen, así que prepárate, reserva vuelo y pon en modo ON tu espíritu más aventurero. Estas son nuestras recomendaciones para viajar al mejor estilo UNOde50.

Lago de las Medusas, Palaos, Oceanía.

1-CATCH

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 2012, la laguna Jellyfish es conocida por albergar una de las colonias de medusas más espectaculares del mundo. Medusas cuya belleza danzando en las aguas resulta mágica y hasta difícil de creer. De ahí que nadar rodeado de más de 13 millones de estas criaturas sea una de las experiencias más raras que puedas vivir. Y para este enclave paradisíaco de la Micronesia, nada mejor que nuestro clásico collar Miedusa, el compañero perfecto para cuando estés fuera del agua.

Barrera de Coral, Islas Whitsunday, Australia.

2CATCH

Australia es un país fascinante, con animales exóticos que no verás en ningún otro sitio, desiertos de película, playas increíbles y, obviamente, los australianos, esa gente siempre dispuesta a pasárselo bien. Pero si hay algo que no te puedes perder de la perla del Pacífico es la Gran Barrera de Coral que rodea a las Islas Whitsundays. Cada una de ellas (¡74!) es una joya en sí misma, con auténticos parajes vírgenes que descubrir. Un tip: resérvate un día para relajarte en la famosa playa de Whitehaven y, por la noche, no te olvides de tu collar Crusoe para explorar los bares isleños.

Cenote Azul, Belice.

3CATCH

Si eres amante de las aventuras, Belice, con su gran cantidad de atolones, cayos y arrecifes, es tu destino perfecto. Y mucho más aún si llegas hasta el Arrecife del Faro, en cuyo centro encontrarás uno de los espectáculos más bellos del mundo: el Gran Cenote Azul, cuya perfecta forma circular contiene preciosos paisajes subacuáticos. Un verdadero paraíso para los submarinistas considerado uno de los 10 mejores lugares de buceo del mundo y que nos traslada a nuestro collar Bajo el mar.

Cozumel, México.

4CATCH

Situada en la península de Yucatán y formando parte de la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo, se encuentra la isla de Cozumel, otro de los destinos favoritos para los amantes del buceo y otros deportes extremos. Gastronomía de lujo y flora y faunas exóticas son otros de los atractivos de la mayor isla del caribe mexicano. ¡Visítala con nuestra pulsera Perlada!

Lago Hillier, Australia.

5CATCH

Ubicado en la Isla Middle, El lago Hillier es otra de las maravillas que Australia tiene para ofrecer. De color rosa Dior, y a diferencia de otros lagos que presentan este efecto rosado por sus fondos, las aguas del Hillier son 100% rosas aunque la causa de su coloración aún sea todo un misterio. Y, hablando de misterios, la pulsera Sombra, de nuestra colección The Darker Side of Summer, con su toque de cuero, es la compañera perfecta para un road trip por Australia.

Cenotes de Yucatán, Rivera Maya, México.

6CATCH

Ruinas mayas rodeadas de arenas blancas y aguas turquesas son las estrellas de la península de Yucatán. Sin embargo, los cenotes son sus verdaderos protagonistas. Se trata de pozos de agua dulce que para los Mayas suponían la entrada a las maravillas del mundo de los dioses. Escondidos entre selvas y manglares, los cenotes son una de las experiencias más emocionantes que vivir en México mientras exploras su misteriosa belleza oculta. Eso sí, no te olvides de nuestra pulsera Bajo el mar para tus noches de tacos y tequila por Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO