10 REGALOS ÚNICOS PARA TU MADRE: ESTA VEZ NO TIENES EXCUSAS

portadaIMG

Señala en tu agenda el primer fin de semana de mayo porque tienes una cita con mamá y se merece el mejor de los regalos. No uno que sólo le guste, sino que le sorprenda. Sigue leyendo porque que con nuestras propuestas, acertarás seguro.

  • Una impresora para sus fotos digitales. Porque sí, porque ella es todo modernidad y actualiza su cuenta de Instagram cada día, aunque sea con fotos de su perro y de ti. Y  ahora, puede tener las mismas instantáneas repartidas por toda la casa. Vete comprando carretes para imprimir.

1IMG

  • Un kit para plantar un bonsái. Ahora que llega el buen tiempo, nada mejor que dedicarse a ver crecer este árbol de origen japonés cuyo significado es toda una declaración de intenciones: la eternidad. No son nada fácil de cuidar, con lo que además conseguirás aumentar su autoestima.

6IMG

  • Una joya única, como De perlas’ de UNOde50. Una pulsera de cuero, plata y perlas. Una pieza artesanal, hecha en España, moderna y con carácter.

2IMG

  • Un día con un Personal Shopper que le ponga al día de las tendencias, las adapte a su estilo y la ayude a tener el armario preparado para la nueva temporada.

10IMG

  • Una bodega en tamaño mini que le asegure siempre tener unas botellas de vino para brindar por vosotras.

3IMG

  • Una clase de maquillaje para dos. Para ella y para ti, para pasar tiempo juntas, disfrutando de las últimas novedades en belleza y aprendiendo, por fin, esa técnica que tanto se nos resiste: maquillarse sin que parezca que lo hacemos.

9IMG

  • Una pieza de diseño responsable, como una de estas PET Lamp de fibras de palmera, coloridas y muy veraniegas. Para conseguir un toque de modernidad en casa, sin olvidarse de la filosofía sostenible.

4IMG

  • Una cena con vistas a la ciudad. Las terrazas ya anuncian que se acerca el verano y qué mejor que probar la primera con tu madre. Busca una con ambiente desenfadado que, además de un buen plato, te sirva el último coctel de la temporada.

5IMG

  • Un set de té de matcha para que tu madre se convierta en toda una experta de esta infusión. Es la bebida japonesa más moderna y su preparación toda una ceremonia en los países asiáticos.

7IMG

8IMG

DEJA UN COMENTARIO